Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Traveller Series TRI Regular

  • Sea to summit Traveller Series TRI Regular
  • Sea to summit Traveller Series TRI Regular

Sea To Summit Traveller Series TRI Regular

Descripción Sea to summit Traveller Series TRI Regular

Ya sea que esté acampando en un automóvil, durmiendo en un hostal, recorriendo en bicicleta o transportando un paquete por el aeropuerto (o incluso durmiendo en un aeropuerto) para tomar un vuelo, el tamaño pequeño y las características innovadoras del viajero facilitarán su viaje. Con un peso inferior a algunos de nuestros forros de saco de dormir, la cremallera de forma rectangular estrecha y la cremallera completa le dan la flexibilidad de abrir completamente la bolsa para usarla como edredón o para cerrarla con otra bolsa Traveler. El modelo grande acomodará a dos personas cuando se use como edredón.

Presupuesto:

Variación de tamaño: Regular / Cremallera izquierda

Tamaño comprimido: 1.55 litro

Peso de llenado: 7.1 oz / 200g

Peso de la bolsa: 13.7 oz / 389g

Clasificación de temperatura: 50 F (Límite inferior EN) / 10 C (Límite inferior EN)


Si lo que necesitas es Sea to summit Traveller Series TRI Regular de la marca Sea to summit ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Sea to summit Traveller Series TRI Regular

Límite de confort
Aislamiento
Color
Forma
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar