Sea To Summit Trek Series TK I Zip

Distribuidor Autorizado Sea To Summit.
Garantía oficial de la marca.

Sea To Summit

$ 231.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sea To Summit Trek Series TK I Zip

close

Sea To Summit Trek Series TK I Zip

Sea To Summit Trek Series TK I Zip

Sea To Summit Trek Series TK I Zip

Sea To Summit Trek Series TK I Zip

play-video

Sea To Summit Trek Series TK I Zip

Descripción

Incorporando nuestro 2D PermaShell? Tela y una prima 650 + Loft ULTRA DRY Down ?, las bolsas de Trek son un clásico refinado. La proporción de relleno de 60/40 en las bolsas Trek se mantiene utilizando un deflector de bloque lateral y una cubierta de corte diferencial. En la parte superior de la carcasa, una pared lateral 3D, una característica normalmente reservada para los sacos de dormir técnicos alpinos, proporciona más espacio para el descenso hasta loft hasta el borde de la bolsa.
Un bolsillo de seguridad de gran tamaño ubicado dentro de la bolsa es de fácil acceso, ideal para guardar los pasaportes y otros objetos de valor mientras viaja. El tejido suave de la guarnición del tacto es abajo prueba por la construcción y altamente respirable que ofrece un sueño cómodo.
La serie Trek es nuestra opción para viajes de aventura y globo trotando. Ya sea que duerma en albergues en toda Europa, mochilando Sudamérica o descubriendo los Stirling Ranges en Australia Occidental.
Presupuesto:
Volumen Comprimido: 7.05 Litros
Construcción: Puntada a través
Abajo: 85/15 Premium Duck Down
Tela: 2D Perma Shell
Potencia de relleno: ULTRA DRY Down? 650+ Loft
Peso del relleno: 700g
Longitud / Anchura: Regular 190 x 73 cm Grande 202.5 x 76 cm
Forma: Tapered Rectangular
Índice de temperatura: 5 ° Confort hasta 11 ° c Límite inferior
Peso: Regular 1190g Grande 1300g
Código postal: Izquierda
Tecnologías:
Desván:
Loft es el volumen para un peso dado de abajo. Se utiliza para describir la calidad de abajo, que se relaciona directamente con el rendimiento aislante. Alto loft hacia abajo es más caliente para un peso dado que bajo loft abajo. Una elevación más alta hacia abajo llenará un mayor volumen de espacio para un peso determinado. Como resultado, se requiere menos peso para llenar cada deflector en un saco de dormir. Esto se traduce en un saco de dormir más ligero. La medida más común de loft se llama Fill Power. 850 Fill Power implica que una onza de este abajo loft para llenar un volumen de 850in3.
650 + Loft Premium Down:
En el mar a la gama Trek Summit, 650 + Fill Power Premium pato abajo es un aislamiento de alta calidad que establece el punto de referencia para los sacos de dormir en esta clase.
RDS:
Sea to Summit se complace en anunciar que en 2016 todas nuestras bolsas de dormir usarán abajo que ha sido originado y certificado por el RDS (Responsible Down Standard).
El RDS es una herramienta que va a ayudar a cambiar toda la industria de plumas y plumas hacia prácticas de manejo y crianza de animales más humanas. Supervisado por el internacionalmente elogiado Intercambio Textil, el RDS requiere evaluaciones independientes de terceros de todos los aspectos de la cría y manejo de animales a lo largo de todo el proceso de la cadena de suministro. Mediante el uso de sólo abajo que cumple con los requisitos auditados de la RDS podemos tener confianza que cada fase del proceso de recolección se ha completado con el bienestar y el tratamiento ético de las aves acuáticas en la mente.
Esto significa que no hay arranque en vivo ni alimentación forzosa, condiciones de vida humanas y manejo adecuado de los animales, desde el momento de la eclosión durante todo el ciclo de vida de las aves acuáticas ya través de toda la cadena de suministro.
Además, el RDS será central para ayudar a aumentar la conciencia sobre lo que podría estar sucediendo a las aves acuáticas a medida que su cosecha es baja. Esperamos que usted, como nosotros, crea que el tratamiento ético de los animales es importante, y puede apreciar la importancia de la RDS para lograr esto en nuestra industria.

Además de Sea To Summit Trek Series TK I Zip en la categoría de Sacos de dormir de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Pluma. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Sea To Summit, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características

Ver más artículos de:

Sea To Summit - Sacos de dormir - Pluma

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Sea To Summit Trek Series TK I Zip, también vieron: