Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit TSA Travel Lock Combination

  • Sea to summit TSA Travel Lock Combination
  • Sea to summit TSA Travel Lock Combination
  • Sea to summit TSA Travel Lock Combination

Sea to summit TSA Travel Lock Combination

Descripción Sea to summit TSA Travel Lock Combination

Con la seguridad del aeropuerto convirtiendo en un problema cada vez más grave, queremos que llegue a su destino con su equipaje sigue bloqueado y seguro, sin tener sus candados cortados o peor, sus controles deslizantes zip cortados.

caracteristicas:

Travel Sentry® aprobado

Icono rojo diamante (TSA alertando que puedan abrir esta cerradura)

Ligero

Tres combinación Bloqueo de la marcación Perfecto para deslizadores de cremallera con cerradura y que unen la mayoría de las cremalleras dobles de tracción

Cable combo añade versatilidad para cremalleras o cierres de gran tamaño inusuales y mantener varias bolsas juntos.

Cardkey Un bloqueo muy ligero con el cable que utiliza una tarjeta de crédito y tarjetas de tamaño de conjunto de claves clave se mantiene en su cartera o documentos de viaje.

Presupuesto:

Peso: 1.4 oz / 41g


¿Estás interesado en comprar Sea to summit TSA Travel Lock Combination? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Mochilas y maletas y Accesorios disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad