Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Ultra Sil Day Pack

  • Sea to summit Ultra Sil Day Pack
  • Sea to summit Ultra Sil Day Pack
  • Sea to summit Ultra Sil Day Pack

Sea To Summit Ultra Sil Day Pack

Descripción Sea to summit Ultra Sil Day Pack

Sea to Ultra ™ Paquete Día de Sil Cumbre no sólo es ultra ligero, fuerte y compacto, pero muy práctico. Hecho de nuestra propia Ultra Sil siliconado tejido Cordura, el pequeño paquete de tamaño de la palma ajusta con facilidad al llavero, en un bolsillo de la chaqueta o en el bolso. Perfecto como un paquete cumbre, para el transporte de comestibles cuando a pie o en bicicleta, como un totalizador de viaje adicional o para cualquiera que desee reducir su huella ambiental diciendo no a las bolsas de plástico.

caracteristicas:

Packs abajo pequeña por lo que fácilmente cabe en los bolsillos, bolsos o maletas

, Diseño aerodinámico sencilla por lo que es ligero y de bajo perfil

Cordura siliconado para mayor resistencia y durabilidad

tela resistente al agua contiene derrames comerciales y trajes de baño húmedos o chaquetas

cierre de cremallera bidireccional

Presupuesto:

Capacidad: 20L

Peso: 68 g


Pide ya tu Sea to summit Ultra Sil Day Pack y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el Sea to summit Ultra Sil Day Pack en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Sea to summit Ultra Sil Day Pack se encuentra en stock.

Características Sea to summit Ultra Sil Day Pack

Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecta como mochila auxiliar

-

Con sus 20 l y su bolsa de compresión es ideal para llevar dentro de la mochila de travesía y utilizarla para ataque a cumbre e incluso en vías de escalada de varios largos, con el material mínimo para estas ocasiones (agua, comida de ataque, frontal, chaqueta, etc, etc.) Muy resistente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar