Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Ultra Sil Dry 2018

  • Sea to summit Ultra Sil Dry 2018
  • Sea to summit Ultra Sil Dry 2018
  • Sea to summit Ultra Sil Dry 2018

Sea To Summit Ultra Sil Dry 2018

Descripción Sea to summit Ultra Sil Dry 2018

Ultra Sil ™ Dry Day Pack es una mochila impermeable y resistente al agua, fabricada con tejido CORDURA® siliconado. Este paquete de día ultra ligero y plegable resiste el agua y se empaqueta en su propio saco de cosas pequeñas completo con un accesorio de llavero mosquetón. Las costuras se cosen doblemente y se sellan con cinta de costura de PU de alta densidad. La exclusiva tapa doble Hypalon® no se absorbe y crea un buen sello. El sistema de cordón de compresión en la parte delantera proporciona un almacenamiento adicional seguro.

caracteristicas:

Costuras dobles cosidas y construcción totalmente sellada con cinta

Tejido de marca Ultra COR de alta resistencia y ligero CORDURA®

Tejido Ultra Sil y rollito Hypalon® para un rendimiento resistente al agua

Sistema de cordón de compresión reflectante

No previsto para situaciones donde el paquete se sumerge


¿No conoces aún el Sea to summit Ultra Sil Dry 2018 de la marca Sea to summit? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 4x38x36 cm. y su peso 0.04 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Sea to summit Ultra Sil Dry 2018

Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lo mejor para viajes impredecibles

-

Muy buena calidad como siempre para los productos StS, podría adaptarse a su mano, podría ser un problema con la durabilidad, pero cree que Cordura lo mantiene por más tiempo

Ligera, compacta, estable.

-

Tamaño mínimo de embalaje, pero muy estable. Perfecto para aquellos que quieren empacar rápidamente una mochila de la bolsa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar