Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Ultra Sil Dry 20L

  • Sea to summit Ultra Sil Dry 20L
  • Sea to summit Ultra Sil Dry 20L

Sea To Summit Ultra Sil Dry 20L

Descripción Sea to summit Ultra Sil Dry 20L

El paquete de día seco Ultra Sil ™ es un paquete de día impermeable y empacable, hecho de tela CORDURA® siliconada. Esta mochila ultra liviana y plegable es resistente al agua y se guarda en su propia bolsa de cosas pequeñas con un accesorio de llavero con mosquetón. Las costuras son de doble costura y selladas con cinta de costura de PU de alta densidad. El exclusivo doble top de rollo de hypalon no es absorbente y crea un buen sellado. El sistema de cordones de compresión en la parte delantera proporciona almacenamiento adicional seguro.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Sea to summit. ¡Consulta el listado completo de Mochilas y maletas!

Características Sea to summit Ultra Sil Dry 20L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy compacta

-

Paquete para viajes cortos con el equipo mínimo necesario! Ojalá hubiera tenido estas bolsas hace años!

Perfecta como mochila auxiliar

-

Con sus 20 l y su bolsa de compresión es ideal para llevar dentro de la mochila de travesía y utilizarla para ataque a cumbre e incluso en vías de escalada de varios largos, con el material mínimo para estas ocasiones (agua, comida de ataque, frontal, chaqueta, etc, etc.) Muy resistente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar