Sea To Summit UltraLight Insulated Mat

Distribuidor Autorizado Sea To Summit.
Garantía oficial de la marca.

Sea To Summit

$ 130.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sea To Summit UltraLight Insulated Mat

close

Sea To Summit UltraLight Insulated Mat

Sea To Summit UltraLight Insulated Mat

Sea To Summit UltraLight Insulated Mat

Sea To Summit UltraLight Insulated Mat

Descripción

La gama de estera para dormir ultraligero tiene una sola capa de resolución media Células suspensión neumática para darle el tapete volumen empaquetado más ligero y más pequeño sin comprometer la comodidad. Para añadir calidez, utilizamos Exkin Platinum, una tela tejida no tranquilo que refleja la pérdida de calor radiante de nuevo al usuario y el aislamiento Thermolite para evitar la pérdida de calor por convección entre su cuerpo y el suelo. Todos mar a cumbre colchonetas vienen con un saco de la calidad material, un kit de reparación que contiene seis parches autoadhesivos para la reparación de pinchazos en el campo, y una silicona una solapa válvula de manera libre.
Características:
Tela Exkin Platinum y el aislamiento Thermolite se combinan para evitar la pérdida de calor por radiación y convección
Válvula de función Multi para facilitar la inflación, la deflación y la puesta a punto de la presión del aire
Cara nylon rip stop 40D tela ofrece el equilibrio perfecto entre peso y durabilidad
Nuestra laminación de TPU proceso que se utiliza en la industria médica y aeronáutica, pero único en la industria al aire libre es muy superior al rollo a rollo proceso de laminación que se utiliza comúnmente en productos al aire libre en la actualidad. Los bonos de TPU mejor y más consistente, eliminando virtualmente los problemas de deslaminación.
Instrucciones de almacenamiento ampliadas: Estera debe coloca plana, plegada como pocas veces como sea posible con la válvula abierta
Presupuesto:
Longitud: 72 en / 183 cm
Ancho: 21.5 / 55 cm en
Peso: 17 oz / 480 g
R Valor: 3.3

¿Te encanta el montaña? Consigue tu Sea To Summit UltraLight Insulated Mat y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sea To Summit. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 48 cm. en su caja original y un peso de 0.69 kg..

Características

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (6)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-06-18)

Muy ligera y cómoda

Ocupa muy poco, ligera, muy cómoda. No hace tanto ruido como otras, la válvula es muy buena, al ser doble no has de preocuparte por parar de hinchar. Compramos además el saco hinchador y en dos usos ya se hincha, genial, sin soplar ni introducir aire húmedo.

(2017-06-08)

Súper recomendado! ! !

Es bastante barato en comparación con la estera de Thermarest, pero el rendimiento no es en absoluto inferior. Esta alfombra es muy cálido y aislamiento lleno, Cabe señalar que una perfecta y plegado muy compacto y en el invierno en la escalada UL, se recomienda.

(2017-04-26)

Ligereza y calidad extraordinarias

El aspecto, ligereza y calidad de esta colchoneta son extraordinarias. Aún no he podido usarla en condiciones duras, pero en principio su ligereza y calidad bien valen el precio.

(2016-12-08)

Aislamiento perfecto

Se hincha bastante rápido y te aisla perfectamente de la humedad del suelo combinado con una esterilla , resulta muy cómoda incluso para mi peso de más de noventa kilos. Muy buena compra.

(2016-11-17)

El mejor colchón jamás intentó

Estoy muy entusiasmado con este colchón. Es extremadamente ligero, más compacto (aproximadamente 1 litro de volumen, aunque algunos competidores son aún más compacto), muy, muy práctico y cómodo. Con la bolsa de l'apposita, se infla en dos golpes y una (volumen a 30 litros) la mitad. El resultado es un colchón no muy a menudo, pero en celdas separadas. Esto hace que sea mucho más cómodo que el colchón tradicional de tuberías y permite adaptarse a cualquier superficie, incluso no plana. Una vez que se acuesta en el cuerpo no se siente la más mínima irregularidad del terreno. El colchón está aislado y se mantiene caliente incluso a temperaturas alrededor de -8 C. resultado notable y más que suficiente para la mayoría de usuarios. Si vas en el frío, además de las esteras de CCF normales. En cuanto a los materiales, el colchón está muy bien hecho y bien acabado, pero es obvio que es el diseño ultraligero, para lo cual la duración va a ser verificada. Todos los demás productos similares o incluso más pesado que nunca excedió los 3 años de vida, por lo que vamos a ver. Por ahora parece muy prometedor.

(2016-11-16)

Un producto ok

Es una colchoneta pequeña y liviana, fácil de inflar (si se tiene el la bomba de summit). El único problema es que es muy resbalosa y a veces esto es poco confortable para dormir.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Sea To Summit UltraLight Insulated Mat, también vieron:

imagen

Sea To Summit UltraLight Insulated Mat

$ 130.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!