Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit UltraLight Insulated Mat

Sea to summit UltraLight Insulated Mat

Sea to summit UltraLight Insulated Mat

Sea to summit UltraLight Insulated Mat

Sea to summit UltraLight Insulated Mat

  • Sea to summit UltraLight Insulated Mat
  • Sea to summit UltraLight Insulated Mat
  • Sea to summit UltraLight Insulated Mat
  • Sea to summit UltraLight Insulated Mat
  • Sea to summit UltraLight Insulated Mat
  • Sea to summit UltraLight Insulated Mat

Sea To Summit UltraLight Insulated Mat

(35) Opiniones | Opina

Descripción Sea to summit UltraLight Insulated Mat

La gama de estera para dormir ultraligero tiene una sola capa de resolución media Células suspensión neumática para darle el tapete volumen empaquetado más ligero y más pequeño sin comprometer la comodidad. Para añadir calidez, utilizamos Exkin Platinum, una tela tejida no tranquilo que refleja la pérdida de calor radiante de nuevo al usuario y el aislamiento Thermolite para evitar la pérdida de calor por convección entre su cuerpo y el suelo. Todos mar a cumbre colchonetas vienen con un saco de la calidad material, un kit de reparación que contiene seis parches autoadhesivos para la reparación de pinchazos en el campo, y una silicona una solapa válvula de manera libre.

Características:

Tela Exkin Platinum y el aislamiento Thermolite se combinan para evitar la pérdida de calor por radiación y convección

Válvula de función Multi para facilitar la inflación, la deflación y la puesta a punto de la presión del aire

Cara nylon rip stop 40D tela ofrece el equilibrio perfecto entre peso y durabilidad

Nuestra laminación de TPU proceso que se utiliza en la industria médica y aeronáutica, pero único en la industria al aire libre es muy superior al rollo a rollo proceso de laminación que se utiliza comúnmente en productos al aire libre en la actualidad. Los bonos de TPU mejor y más consistente, eliminando virtualmente los problemas de deslaminación.

Instrucciones de almacenamiento ampliadas: Estera debe coloca plana, plegada como pocas veces como sea posible con la válvula abierta

Presupuesto:

Longitud: 72 en / 183 cm

Ancho: 21.5 / 55 cm en

Peso: 17 oz / 480 g

R Valor: 3.3


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Sea to summit UltraLight Insulated Mat. Para cualquier duda que tengas de comprar Sea to summit UltraLight Insulated Mat, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Sea to summit UltraLight Insulated Mat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (35)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Прекрасный коврик

-

Лёгкий и компактные коврик, достаточно тёплый для использования круглый год, комфортнный.

Un excelente producto

-

Este colchón es tan ligero como esperaba. Es muy cómodo y muy aislante. Se vuelve muy pequeño después de empacar. Es una gran estera para la gente del campamento que tienen que llevar todo su equipo.

Mar a cumbre estera ultraligera aislada

-

Es un gran producto. Realmente muy compacto y liviano. Calidad de los materiales usados muy bien. Ya logré completar la prueba - Mountain Week en Noruega ... ¡Muy satisfecho! Realmente recomendado! Duradero - Veamos con tiempo ...

¡gran producto!

-

Es muy pequeño y ligero, y con la bolsa de la bomba que viene con es muy fácil de inflar. Estera cómoda, pero no la he arrastrado todavía. Solo lo probé muy corto en casa. Así que veré lo que pienso después de nuestra caminata este verano. Y un par de noches en una carpa. Pero ahora, la primera impresión es buena!

Gran alfombra

-

Miré y leí muchas reseñas, ¡y me detuve en esta opción! ¡Gran alfombra, cálida, ligera y compacta!

Mejor mate

-

Compacto, ligero y muy cómodo.

Лучший коврик

-

Лучший коврик за эти деньги - легкий, компактный, теплый. Рекомендую

Práctico

-

Excelente tapete, incluso cuando duermes en el hombro, no toques el suelo. Está un poco al borde de la escala si estás acostumbrado a las colchonetas clásicas para acampar

Estera aislada ultraligera de mar a cumbre

-

Este tapete es muy cómodo, ligero y tiene un tamaño de paquete pequeño. Me sorprendió gratamente la bolsa inflable suministrada que se incorpora en el estuche, muy útil. Esto le permite volar fácilmente el tapete sin soplar aire húmedo en el tapete. Soplar a través de la válvula es fácil y el tapete también se vacía nuevamente. El sonido durante el sueño es muy fácil.

Cojín de dormir cómodo

-

Súper fácil de inflar y desinflar. Paquetes pequeños y lo más importante es súper cómodo como para mí! Gran relación peso / comodidad.

Una de las mejores almohadillas!

-

El UltraLight Mat es increíblemente cómodo para dormir. Duradero, silencioso, estable, cálido y confortable. Impresionante libreta para tener en el campo.

Excelente

-

Mat muy maravilloso. Amándolo.

Colchón excelente

-

Buena relación calidad-precio, ligero pero bien aislado. Me mantuvo caliente incluso a temperaturas bajo cero. La bolsa de la bomba incluida es fácil de usar. El único inconveniente es que las celdas de aire saltan cuando usted se sienta en el colchón y lo hace un poco incómodo. Cuando se acuesta en el colchón, este problema desaparece.

Colchón excelente

-

Buena relación calidad-precio, ligero pero bien aislado. Me mantuvo caliente incluso a temperaturas bajo cero. El único inconveniente es que el diseño celular se aplana cuando está sentado en el colchón, cuando está acostado no es un problema.

Estera aislada ultraligera de mar a cumbre

-

Estera compacta que se puede inflar fácil y rápidamente con la bolsa suministrada. También es muy cómodo!

Perfecto para el aire libre.

-

Colchón muy compacto pero sobre todo muy aislante. Su coeficiente R de 3.3 le permite dormir incluso a bajas temperaturas por debajo de 0 ° C. Es cómodo, se infla en poco tiempo gracias a la bolsa de la bomba incluida. Muy ligero, ideal para trekking y bivouacs en la montaña. Promovido con todas las marcas!

Estera perfecta ... solo si no hace ruido.

-

Como este tapete hace un sonido ruidoso cuando me muevo en él y no prefiero usarlo si otros junto con una carpa o donde sea. Excepto esto, ¡esto es perfecto!

Gran producto

-

Solo impresiones positivas de la alfombra: ligera, compacta. Es fácil y rápidamente inflado. Bajo mi peso no se presiona a través. Cuando el ruido de conducción no es significativo. El aislamiento térmico será suficiente para la época primavera-otoño. Queda por comprobar su durabilidad. Estoy satisfecho con la compra, lo recomiendo!

Colchón excelente

-

Realmente no estoy decepcionado con esta compra. El colchón es ciertamente un poco más delgado que algunos competidores, por lo que no es necesariamente bueno para las personas demasiado pesadas, pero es realmente cómodo. El peso sigue siendo correcto y el hecho de que el "saco de la bomba" se integre con es realmente una ventaja. Finalmente, es realmente fuerte (nylon 40D) en comparación con los competidores e incluso si se encuentra perforado, se incluye un kit de reparación. Realmente lo recomiendo!

Tamaño exacto

-

una información de la descripción parece cortar la versión 183x55 mat pero en la cortina dice 168. ¿Qué tamaño es?

Guau, me encanta el producto

-

Recibido en un muy buen empaque. El tamaño de la estera es perfecto. Puedo esperar para probar esto en mi nueva aventura.

Gran aislamiento

-

Tamaño pequeño del paquete, muy ligero, a pesar del aislamiento adicional. Se adapta muy bien en el saco de vivaque y se queda donde debería estar. TOP !!

Precio / rendimiento es de extrañar

-

Cualitativamente alta calidad, buen efecto de aislamiento. Solo las cremalleras deben ser operables desde el interior.

Producto superior

-

Buen tamaño de paquete, ligero, cómodo y bien aislante.

Ligero y cálido

-

Gran alfombra, es ligera, pero cómoda, bien aislante y con un paquete de primera clase.

Es ligero y fuerte.

-

La somnolencia es muy buena. Es algo voluminosa porque el tamaño es L. El producto que no se puede romper es el mejor.

Suena muy bien

-

Este producto parece muy bien hecha, ligero, cómodo, aislante. En la prueba sentí el calor de mi cuerpo reflejan y crean una sensación de calor. 59 segundos para inflar con el mar a la cumbre Jet Pump La corriente (33 segundos para desinflar completamente). Además, es posible utilizar esta bomba como bolsa de almacenamiento, por lo que no hay espacio desperdiciado y no hay manera de decir "maldito dónde está?" la unidad es muy compacta. El odio a tratar al final de marzo en el campamento.

Bajo volumen y calidad

-

Es un producto excelente, el espacio que ocupa al estar empacado es mínimo, e incluso se puede guardar la bomba de inflado manual junto con la colchoneta. En uso, es muy cómoda y fácil de inflar.

Colchoneta aislante ultraligero

-

Muy cómoda y tranquila y no pegajosa. espacioso montón de brazos a los lados al dormir boca arriba y nunca ir fuera de dormir de costado almohadilla.

Muy ligera y cómoda

-

Ocupa muy poco, ligera, muy cómoda. No hace tanto ruido como otras, la válvula es muy buena, al ser doble no has de preocuparte por parar de hinchar. Compramos además el saco hinchador y en dos usos ya se hincha, genial, sin soplar ni introducir aire húmedo.

Súper recomendado! ! !

-

Es bastante barato en comparación con la estera de Thermarest, pero el rendimiento no es en absoluto inferior. Esta alfombra es muy cálido y aislamiento lleno, Cabe señalar que una perfecta y plegado muy compacto y en el invierno en la escalada UL, se recomienda.

Ligereza y calidad extraordinarias

-

El aspecto, ligereza y calidad de esta colchoneta son extraordinarias. Aún no he podido usarla en condiciones duras, pero en principio su ligereza y calidad bien valen el precio.

Aislamiento perfecto

-

Se hincha bastante rápido y te aisla perfectamente de la humedad del suelo combinado con una esterilla , resulta muy cómoda incluso para mi peso de más de noventa kilos. Muy buena compra.

El mejor colchón jamás intentó

-

Estoy muy entusiasmado con este colchón. Es extremadamente ligero, más compacto (aproximadamente 1 litro de volumen, aunque algunos competidores son aún más compacto), muy, muy práctico y cómodo. Con la bolsa de l'apposita, se infla en dos golpes y una (volumen a 30 litros) la mitad. El resultado es un colchón no muy a menudo, pero en celdas separadas. Esto hace que sea mucho más cómodo que el colchón tradicional de tuberías y permite adaptarse a cualquier superficie, incluso no plana. Una vez que se acuesta en el cuerpo no se siente la más mínima irregularidad del terreno. El colchón está aislado y se mantiene caliente incluso a temperaturas alrededor de -8 C. resultado notable y más que suficiente para la mayoría de usuarios. Si vas en el frío, además de las esteras de CCF normales. En cuanto a los materiales, el colchón está muy bien hecho y bien acabado, pero es obvio que es el diseño ultraligero, para lo cual la duración va a ser verificada. Todos los demás productos similares o incluso más pesado que nunca excedió los 3 años de vida, por lo que vamos a ver. Por ahora parece muy prometedor.

Un producto ok

-

Es una colchoneta pequeña y liviana, fácil de inflar (si se tiene el la bomba de summit). El único problema es que es muy resbalosa y a veces esto es poco confortable para dormir.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar