Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Ultrasil Pack Cover Small 30 To 50L

  • Sea to summit Ultrasil Pack Cover Small 30 To 50L
  • Sea to summit Ultrasil Pack Cover Small 30 To 50L

Sea To Summit Ultrasil Pack Cover Small 30 To 50L

Descripción Sea to summit Ultrasil Pack Cover Small 30 To 50L

Poner fin al debate sobre si se debe llevar a una cubierta del paquete o no, el ultraligero Ultra Paquete Cubierta Sil ofrece una pequeña solución pero convincente. Peso de sólo 130 g para un paquete 90L, ¿por qué nadie note que llevas uno?

Características:

Ultra ligero y pequeño, sólo 130g (tamaño grande)

Cosas Mini saco unido

La construcción sin costuras

Media de la espalda correa arquero

Hecho de ultra Sil siliconado Cordura

Especificaciones:

Peso: 85 g

Tecnología:

30D Ultra Sil es un 240T Nylon 30 denier hecho de una alta tenacidad Cordura hilo marca. Nylon de alta tenacidad es más fuerte y más resistente a la abrasión que fibres.We nylon estándar utilizan dos versiones diferentes de 30D Ultra Sil: a Sil / PU y una versión Sil / Sil dependiendo de su propósito y uso.

Sil / Sil

30D Nylon de alta tenacidad con silicona impregnada en ambas caras. Impregnación Silcone funciona muy bien con tejidos ligeros, ya que mejora la tela resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión y capacidad de empaquetado. Tela siliconado tiene una medida de auto curación cuando pinchado. Este tejido tiene una resistencia al agua de 600 mm y se utiliza cuando un producto tiene que ser derramamiento de agua y resistente al agua, pero no necesariamente a prueba de agua. Utilizamos Sil / Sil para los productos donde el peso y la fuerza de ultraligeros son más importantes, como nuestro paquete de Ultra Día Sil, Petate, Bolso de compras y bolso de la honda.

Sil / PU

30D Nylon de alta tenacidad con silicona impregnada en la cara exterior y un poliuretano (PU) de recubrimiento en el interior. Tiene un agua

resistencia de más de 2.000 mm. El exterior de silicona funciona muy bien para derramar el agua y para crear una superficie resbaladiza para el embalaje fácil. El recubrimiento de PU en el interior mejora la calificación waterhead y permite la costura de sellado de cinta para unir.

Utilizamos Sil / PU en los productos que deben ser a prueba de agua, tales como nuestros Sil paquete Ultra día seco, sacos secos Ultra Sil, forros paquete Ultra Sil y muchos otros productos.

¿Qué es la Cordura®

Cordura Tejido:


En trekkinn mostramos todas las características de Sea to summit Ultrasil Pack Cover Small 30 To 50L. Sus dimensiones son 10x10x15 cm. y pesa 0.09 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Sea to summit Ultrasil Pack Cover Small 30 To 50L. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sea to summit Ultrasil Pack Cover Small 30 To 50L y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Sea to summit Ultrasil Pack Cover Small 30 To 50L

Tipo de funda
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Arriba

-

Muy buen caso. En la parte inferior de la cubierta hay un orificio para drenar el agua que ha entrado. La tela es duradera y ligera. Compré un Red Fox Sand hill 45 en mi mochila.

Situación confusa

-

Este colchón se compró en noviembre de 2019, pero tenga en cuenta que este no es el mismo modelo que ahora se encuentra en el sitio web de STS con este nombre ... Aquí hay un modelo de verano, con un valor R de 0.8 y un peso de 350 gramos. En el sitio hay una alfombra con el mismo nombre R-valor 3.8 y que pesa medio kilo. Tenga cuidado, en este sitio infa cierto: este es un colchón de verano. Pero, en general, muy satisfecho: ligero, cómodo y sin ruidos, como Thermarest. Parches y pegatinas para el montaje de almohadas incluidas. Compré una almohada aquí por separado, se mantiene excelentemente fijada en un colchón. Lo recomiendo

Cubierta de lluvia resistente

-

La cubierta de lluvia más dura que he tenido

Gran

-

Es un producto excelente. Me gusta el producto en cualquier momento, He recomendado esto porque es realmente lo que esperaba recibir.

Cubierta del paquete

-

Se trata de un protector de lluvia muy agradable. Muy fuerte tejido ripstop sensación, muy ligeros, y los paquetes muy pequeños.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar