Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Ultrasil Shopping Bag

  • Sea to summit Ultrasil Shopping Bag
  • Sea to summit Ultrasil Shopping Bag

Sea To Summit Ultrasil Shopping Bag

Descripción Sea to summit Ultrasil Shopping Bag

Ultra Sil ® Bolsa de la compra. Una de compras reutilizable que llevará a cabo a lo largo de los años es la opción más amistoso de la tierra que puede hacer. El mar a cumbre Ultra Sil ® Bolsa de la compra está hecho de la misma tela de alta resistencia al desgarro hacemos nuestras tapas de envases, sacos y sacos de compresión de cosas, así que ayúdales increíblemente fuerte y duradera. Hemos también se aseguró de que los puntos de tensión han virado barra de la costura reforzada. Usted puede llenar estas bolsas de la compra a la semana de la capacidad en la semana y ellos no van a desmoronarse al igual que otras bolsas de la compra en el mercado. Y debido a que el Ultra Sil ® Bolsa de la compra es tan compacto y ligero que puede esconder en cualquier lugar del pequeño tamaño de la pila de discos se adapta fácilmente a un llavero con una lengüeta a presión diseñados especialmente o alforzas en un bolso o en un bolsillo de la chaqueta, por lo que usted es más probable que tener uno con usted cuando lo necesite.

caracteristicas:

Siliconado Cordura para una máxima durabilidad y resistencia al desgarro

Viene en una bolsa de material Ultra eso Sil ™ cosidas a la bolsa de la compra, para que no lo pierde

barra de remate costura reforzada en todos los puntos de tensión

Presupuesto:

Peso: 1.7 oz / 54g

El volumen es de 1525 pulgadas cúbicas / 25 litros más grande que las bolsas de papel de supermercado


Sea to summit Ultrasil Shopping Bag cuenta con la garantía oficial de la marca Sea to summit. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Sea to summit Ultrasil Shopping Bag. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.11 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar