Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit X Plate

  • Sea to summit X Plate
  • Sea to summit X Plate

Sea To Summit X Plate

Descripción Sea to summit X Plate

El X-Plate se construye a partir de una norma flexible, compatible Europea, de calidad alimentaria, silicona superior que está unido de manera segura por un proceso pendiente de patente para una base resistente rígido, corte de acero de alta temperatura, de la categoría alimenticia de nylon.

Se pliega para el embalaje compacto.

Unbreakable, dobleces planos para el embalaje compacto.

De calidad alimentaria de silicona flexible.

Base rígida Estable.

Cortar dobles bases resistentes como una tabla de cortar.


¿No conoces aún el Sea to summit X Plate de la marca Sea to summit? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 6x46x40 cm. y su peso 0.15 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Sea to summit X Plate

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Arriba, nivel a granel.

-

Ya poseía los cuencos y las copas y ahora tengo todo el surtido. Un poco pesado pero en el nivel de ahorro de espacio en las alforjas es superior. Sartén, cacerola, 2 platos, 2 tazones y 2 tazas de la gama X de Sea-to-Summit y todo esto cabe en 22 de diámetro x 7 de alto.

Queja

-

El producto recibido no corresponde con las medidas solicitadas , en la página del producto indica que la medida del diámetro del plato es de 20 cm y el producto que me han enviado mide 22 cm, esto es importante para mi puesto que tenía que colocarlo en un lugar que tiene esa medida.Por otra parte ya tengo un plato igual de 22 cm y por lo tanto no me sirve para nada. saludos.

La mejor placa de camping que conozco

-

Los hombros colapsan muy bien cuando no están en uso, pero se mantienen firmes cuando están en uso. El plástico en la base es lo suficientemente fuerte como para servir como una tabla para cortar ensaladas.

Muy grandes

-

Por desgracia para mi son demasiados grandes... No me esperaba a ese diametro.

Plato de gran calidad

-

Plata de gran calidad y muy útil para el dia a dia en el cámping.

super útil i vesàtil

-

Un plat que m'ha sorprès per la seva gran versatilitat. Còmode, lleuger, no deixa gust als menjars, aguanta tant menjars freds com calents. Super recomanable! Un gran producte.

Útiles y duraderos

-

útil y duradero

El naranja es mi color favorito

-

El naranja es mi color favorito

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar