Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Xset 11 3Pc Xkettle 1.3L 2 Xmugs

Sea to summit Xset 11 3Pc Xkettle 1.3L 2 Xmugs

  • Sea to summit Xset 11 3Pc Xkettle 1.3L 2 Xmugs
  • Sea to summit Xset 11 3Pc Xkettle 1.3L 2 Xmugs
  • Sea to summit Xset 11 3Pc Xkettle 1.3L 2 Xmugs
  • Sea to summit Xset 11 3Pc Xkettle 1.3L 2 Xmugs

Sea To Summit Xset 11 3Pc Xkettle 1.3L 2 Xmugs

Descripción Sea to summit Xset 11 3Pc Xkettle 1.3L 2 Xmugs

Sea to Summit X Set 11 ofrece una solución ligera y compacta para hacer comidas y bebidas calientes en el parque. Este conjunto incluye anidación nuestra 1.3LX Caldera y dos X de café. El innovador X Hervidor colapsa a 1 3/8 "(35 mm) y tiene una capacidad de ebullición seguro 1 litro. Una base amplia absorbe el máximo calor de la estufa al tiempo que protege las paredes de silicona. Dos de vidrio reforzada de nylon 66 manillas de sujeción del borde superior y mejorar el control cuando se vierte. Los dos X Tazas nido perfectamente dentro de la caldera para crear un sistema de cocción excepcionalmente compacta.

caracteristicas:

El juego incluye: X caldera 1.3L y (2) X Tazas

Establecer nidos completamente juntos para facilitar su transporte y almacenamiento

Presupuesto:

Peso: 11 oz / 316g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Sea to summit Xset 11 3Pc Xkettle 1.3L 2 Xmugs. Para cualquier duda que tengas de comprar Sea to summit Xset 11 3Pc Xkettle 1.3L 2 Xmugs, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Sea to summit Xset 11 3Pc Xkettle 1.3L 2 Xmugs

Tipo de utensilio

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El kit perfecto

-

El Kit es compacto, bonito y muy útil a la hora de preparar el café o el té en una pista. Las dos tazas son un encanto, sin contar la tetera que es preciosa. Sea To Summit haciendo productos cada vez más imprescindibles para los amantes de las actividades al aire libre. Trade Inn está de enhorabuena por los servicios prestados.

Ligero, hermoso y compacto

-

Este kit representa lo mejor cuando se habla de equipos de cocina al aire libre. Material top con una calidad incompatible. La entrega de la tradein fue fantástica; sus precios son súper accesibles y es una empresa muy responsable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar