Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs

Sea to summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs

Sea to summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs

  • Sea to summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs
  • Sea to summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs
  • Sea to summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs
  • Sea to summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs

Sea To Summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs

Descripción Sea to summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs

Sea to Summit de la serie X ha sido una gama extremadamente popular y completa de vajilla plegable para años. El atractivo fundamental de estos elementos es lo compacto y funcional que son. Ahora, Mar de la Cumbre se ha extendido a los conceptos batería de cocina con bases de aluminio anodizado duro que permiten cocinar estufa de campamento. La belleza es la forma en que se colapsan y el nido con nuestra vajilla y otros utensilios de cocina X, creando la cocina más compacta y comer conjuntos que pueda encontrar. Hay cinco opciones de configuración adecuadas para casi cualquier tamaño y actividad de grupo. El conjunto X 31 incluye: X Pot 2.8L y (2) X Envase (2) X Tazas

caracteristicas:

El juego incluye: X Pot 2.8L y (2) X Envase (2) X Tazas

Establecer nidos completamente juntos para facilitar su transporte y almacenamiento

Presupuesto:

Peso: 21,5 oz / 609 g


No esperes más y adquiere Sea to summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Utensilios cocina de la categoría Camping que pueden complementar tu compra. Adquiere Sea to summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Sea to summit Xset 31 5Pc Xpot 2.8L 2 Xbowls. 2 Xmugs

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (18)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Xset 31 5pc xpot 2.8l 2 xbowls. 2 xmugs

-

Súper producto muy satisfecho y entrega a tiempo anunciada, aconsejo este sitio serio

Tan práctico

-

Demasiado contento con mi compra, práctico, compacto, fácil de limpiar ... ¡perfecto para bivouacking!

Buen producto

-

Realmente compacto y ligero.

Versátil

-

Excelente conjunto de cocina. Ligero y grande para poder cocinar para 2 personas. Tal vez lo único que podría mejorar es que la zona inferior donde se aplica el calor podría ser un poco más alta para evitar que las llamas dañen el plástico cuando hace viento. Por lo demás todo excelente.

Xset 31

-

Añado mi reseña. los platos pasaron por dos viajes más de cinco días, la silicona no estaba manchada, todo se plegaba en una mochila genial, cuando es grasosa es muy fácil lavar la silicona incluso en agua fría, sin deformación. Realmente me gustaron los amigos causaron sensación, nadie esperaba tal calidad

Mar a cumbre xset 31

-

Lo probaron en una caminata, para dos, el súper set es de gran calidad y los platos y vasos mantienen su forma. Genial, todo va en una mochila. Todos los amigos examinaron la sartén y dudaron hasta que la pusieron en un mechero de gas y cocinaron. todo está muy bien, con un manejo cuidadoso durará mucho tiempo. El té en vasos calienta las manos y no arde. La silicona se lava muy bien. Estamos muy satisfechos Recomendado

Super

-

Un juego de super duper para dos es silicona de muy alta calidad, no endeble. Con un plato o sartén lleno, mantiene su forma bien, lo probamos en condiciones muy extremas (aprox. 3000 m). Por el volumen de la sartén, una ebullición es suficiente para cocinar para dos personas y más té para cinco personas (vasos de 200 ml). Recomiendo al vendedor, enviando rápido, por correo ruso (de acuerdo con los plazos en Rusia, el cant de nuestro correo). todo está bien embalado, llegó sin el menor daño. Bueno, la calidad de esta marca, como siempre, es sobre todo elogio; ya he usado sus productos y, por lo tanto, lo he elegido ... Gracias al equipo de la tienda.

Mar a cumbre xset

-

Muy buen conjunto. El cuenco parece ser grande para 2 personas, pero es realmente conveniente para cocinar. Pero no tiene ningún estuche seguro para evitar el daño de la silicona, por lo que utilizamos un estuche del cubo plegable.

Compacta

-

Una forma muy compacta de llevar algunos utensilios de cocina básicos en un viaje de campamento. La única desventaja que encuentro es que no se puede usar la sartén como sartén (por ejemplo, para hornear huevos), porque entonces la silicona se verá afectada. Sólo para agua / sopa!

Kit compacto

-

Este conjunto es extremadamente compacto y muy eficiente, pudiendo ser usado para preparar alimentos fácilmente para hasta 3 personas.

Mar a cumbre xset 31

-

para dos es muy bueno, los volúmenes correctos, la calidad a la altura, esta cumbre sigue siendo genial, muy contenta, vasos con un borde fuerte, platos sin, pero la sopa no se derrama, todo está bien, recomiendo esta calidad

Excelente!

-

Producto de excelente calidad. Recomiendo.

Compacto!

-

Producto muy compacto. Me sorprende.

Kit para 2 personas

-

Excelente kit para dos personas. Todos los artículos son de extrema calidad.

Superó mis expectativas

-

Kit perfecto para dos personas. Materiales extremadamente de calidad. Me encantó el kit.

¿una olla?

-

Hola, contenedor 2L8 es una olla con una tapa d'égoutter? Además, es posible utilizar una estufa de campamento no es así? ¡Gracias! ;)

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Sí, esta olla viene con una cubierta drenable. Acerca de su segunda pregunta, es adecuado para la estufa de camping.
Saludos

Sea to summit xset 31 u puede utilizarlo en la inducción

-

se puede utilizar Sea To Summit Xset 31 en la inducción

Respuesta de nuestro experto

No, no se puede usar en la inducción. Saludos

Acerca de las ollas de la serie x

-

Pueden estas ollas pueden utilizar en una estufa de gas, en un horno y microondas?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sólo se puede utilizar estas macetas en una estufa de gas. NO en un horno ni microondas. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar