Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea to summit

Sea to summit Xset 33 Xpot 2.8L Xkettle 1.3L

Sea to summit Xset 33 Xpot 2.8L Xkettle 1.3L

  • Sea to summit Xset 33 Xpot 2.8L Xkettle 1.3L
  • Sea to summit Xset 33 Xpot 2.8L Xkettle 1.3L
  • Sea to summit Xset 33 Xpot 2.8L Xkettle 1.3L

Sea to summit Xset 33 Xpot 2.8L Xkettle 1.3L

Descripción Sea to summit Xset 33 Xpot 2.8L Xkettle 1.3L

Sea to Summit de la serie X ha sido una gama extremadamente popular y completa de vajilla plegable para años. El atractivo fundamental de estos elementos es lo compacto y funcional que son. Ahora, Mar de la Cumbre se ha extendido a los conceptos batería de cocina con bases de aluminio anodizado duro que permiten cocinar estufa de campamento. La belleza es la forma en que se colapsan y el nido con nuestra vajilla y otros utensilios de cocina X, creando la cocina más compacta y comer conjuntos que pueda encontrar. Hay cinco opciones de configuración adecuadas para casi cualquier tamaño y actividad de grupo. El conjunto X 33 incluye: X Pot 2.8L y 1.3L X Caldera

caracteristicas:

El juego incluye: X Pot 2.8L y 1.3L X Caldera

Establecer nidos completamente juntos para facilitar su transporte y almacenamiento

Presupuesto:

Peso: 19.5 oz / 551g


Sea to summit Xset 33 Xpot 2.8L Xkettle 1.3L está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sea to summit. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Camping y Accesorios cocina camping.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compacto para ser llevado

-

Tu olla y tu hervidor ya no ocupan mucho espacio en tu mochila. El único inconveniente es que tu mochila se volvería mucho más pesada ya que puedes llevar más equipo con el espacio liberado.

No ocupa espacio y de peso ligero

-

No ocupa espacio y de peso ligero

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad