Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sealline

Sealline Blockerlite Dry 5L

Sealline Blockerlite Dry 5L

  • Sealline Blockerlite Dry 5L
  • Sealline Blockerlite Dry 5L
  • Sealline Blockerlite Dry 5L

Sealline Blockerlite Dry 5L

Descripción Sealline Blockerlite Dry 5L

NUEVOS COLORES Completamente impermeable con un peso mínimo, nuestro ultraligero y sencillo BlockerLite Dry Sack cuenta con una forma de embalaje eficiente para organizar y proteger de manera óptima la ropa y el equipo esenciales dentro de un paquete.

caracteristicas:

Ultraligero: El nylon 20D con revestimiento de poliuretano y pluma ofrece protección a prueba de agua y apenas inclina la balanza.

Cierre a prueba de agua: el cierre superior del rollo presenta una tira de rigidez libre de arrugas para garantizar un sellado seguro al cerrar el saco seco.

Construcción duradera: las costuras completamente soldadas dan como resultado una construcción protectora más fuerte y duradera en comparación con las costuras cosidas y unidas con cinta adhesiva.

Embalaje eficiente: PackTight? Los sacos del sistema de empaquetado tienen formas planas de lados planos, que se acomodan estrechamente, empaquetando 20% más eficientemente que los sacos redondeados para una organización fácil y que ahorra espacio.

Presupuesto:

Peso (estándar): 1.2 oz

Peso (sistema métrico): 0.03 kg

Ancho (Estándar): 3.5 in

Ancho (métrico): 9 cm

Longitud (estándar): 6.4 in

Longitud (métrico): 16.5 cm

Altura (estándar): 11.8 in

Altura (métrico): 30 cm

Volumen (estándar): 305 pies cúbicos en

Volumen (métrico): 5 litros

Sin PVC: Sí

Cierre: Roll down

Material (es): nylon 20D recubierto de silicona / poliuretano


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Sealline. ¡Consulta el listado completo de Mochilas y maletas!

Características Sealline Blockerlite Dry 5L

Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar