Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sealline

Sealline BlockerLite Sack 10L

Sealline BlockerLite Sack 10L

  • Sealline BlockerLite Sack 10L
  • Sealline BlockerLite Sack 10L
  • Sealline BlockerLite Sack 10L

Sealline BlockerLite Sack 10L

Descripción Sealline BlockerLite Sack 10L

El bloqueador ultraligero BlockerLite, nuestro saco seco más liviano y eficiente, cuenta con una forma rectangular pendiente de patente y una sólida construcción de costura totalmente soldada para brindar protección impermeable mientras organiza la ropa y el equipo en su paquete.

caracteristicas:

Ahorro de espacio: la forma rectangular pendiente de patente empaqueta un 20% más eficientemente que las formas de saco seco redondeadas, ahorrando espacio en su paquete.

Embalaje eficiente: PackTight? El sistema de empaque aprovecha las formas rectangulares de lados planos de los sacos secos BlockerLite, colocándolos juntos para una organización fácil, de ahorro de espacio e intuitiva.

Resistencia al agua: 50% más fuerte que las costuras cosidas y selladas, todas las costuras están soldadas para brindar una resistencia superior, durabilidad y protección a prueba de agua.

Ultraligero: el nylon de 20 deniers de peso pluma y poliuretano recubierto brinda protección a prueba de agua y apenas inclina la balanza.

Respetuoso con el medio ambiente: los materiales sin PVC ofrecen un impacto ambiental reducido sobre los materiales de vinilo.

Seguro: el cierre superior del rollo cuenta con una tira de rigidez de agarre para garantizar un sello seguro y sin arrugas al cerrar el saco seco.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Sealline y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sealline BlockerLite Sack 10L

Color
Capacidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar