Sigma BC 12.12 STS

Distribuidor Autorizado Sigma.
Garantía oficial de la marca.

Sigma

$ 31.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sigma BC 12.12 STS

close

Sigma BC 12.12 STS

Sigma BC 12.12 STS

Sigma BC 12.12 STS

play-video

Sigma BC 12.12 STS

Descripción

Descripción

El ciclocomputador Sigma BC12.12 STS ofrece una gran variedad de funciones con el que se puede realizar un control exhaustivo durante las salidas de bicicletas pero sin cables, porque es inalámbrico. Es perfecto para todo tipo de ciclistas: desde los que se están iniciados hasta los más expertos. Es completamente estanco, está preparado para soportar condiciones meteorológicas adversas por lo que se puede utilizar en exterior sin preocuparse por su resistencia.

Particularidad del STS

Para poder utilizar el BC12.12 STS hay que sincronizar el dispositivo, para ello se encaja el ciclocomputador en el soporte, los ceros del indicador de velocidad empezarán a parpadear. Al comenzar a andar, el receptor se sincronizará con el transmisor tras tres o cuatro vueltas traseras. Otra forma de sincronización es girar la rueda delantera hasta que la indicación de velocidad no parpadee. En el momento en el que se quita el BC 12.12 STS del soporte, la conexión se detendrá.

Fácil de usar

La principal ventaja de este producto es su facilidad, tanto de uso como de montaje, no necesita ningún tipo de herramienta y es además muy intuitivo, en pocos minutos te convertirás en un experto.

Características generales

El ciclocomputador BC12.12 STS de Sigma Sport está disponible en 7 idiomas, incluye función “backup” mediante chip de memoria integrada para guardar los ajustes y valores configurados. También cuenta con indicación de batería emisor /receptor. Es compatible con UFSB.



Datos sobre distancia, velocidad y tiempo

El ciclocomputador te proporciona todos los datos necesarios para poder sacar el máximo partido al entrenamiento. Además, a disponer de un memoria podrás analizar más tarde todos los registros y valorar el progreso.

Proporciona datos sobre velocidad y distancia. Podrás conocer la velocidad media y actual, establece además la media entre ambas y ofrece datos sobre la velocidad máxima alcanzada. Respecto a la distancia, registra los kilómetros recorridos, los totales y puedes realizar también el contador de tramos separado con inicio / parada de manera manual.

También puedes conocer el tiempo del recorrido así como el contador de tramos separado con inicio /parado, tiene hora y temperatura actual.

Funciones especiales

Entre las funciones especiales destacan el Ahorro de combustible, sobre la base del consumo medio de combustible del vehículo, el BC 12.12 STS calcula el ahorro del combutible que lograr en un recorrido la bicicleta. Así, puedes saber de forma rápida y sencilla el ahorro que “rodó” al utilizar la bicicleta. El computador calcula la cantidad de litros ahorrados.

La segunda función especial es la ocultar los valores totales durante el trayecto, si el BC 12.12 recibe señales de velocidad, todas las funciones generales (distancia, tiempo y consumo de combustible) se mantendrán ocultos y no se verán en pantalla. Cuando dejen de recibirse, entonces se mostrarán en la pantalla nuevamente.





Trip Section Counter (TSI)

Se trata de un contador separado de tramos y de tiempo que se arranca y se detiene de forma manual. El Trip Section Counter permite evaluar parte del recorrido o un entrenamiento por intervalo, sin perjudicar los valores totales del trayecto.

Compatibilidad con PC

El ciclocomputador BC 12.12 es compatible con todos los ordenadores. Podrás registrar los valores totales y actuales así como realizar los ajustes del ciclomputador en el ordenador.

Sigma BC 12.12 STS está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sigma. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ordenadores y gps y Fitness - entrenamiento.

Características

Hrm incluido:
Color:
Código EAN proveedor:

. Ordenadores y gps

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Sigma BC 12.12 STS, también vieron:

 
Sigma Baseline BC1200WL

Sigma

Baseline BC1200WL

$ 17.59 $ 14.95

 
Sigma BC 7.16

Sigma

BC 7.16

$ 21.95

 
Sigma Activity Tracker

Sigma

Activity Tracker

$ 57.23 $ 37.45

 
Sigma 21011

Sigma

21011

$ 42.41 $ 30.95