Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma BC 7.16 ATS Wireless

Sigma BC 7.16 ATS Wireless

  • Sigma BC 7.16 ATS Wireless
  • Sigma BC 7.16 ATS Wireless
  • Sigma BC 7.16 ATS Wireless

Sigma BC 7.16 ATS Wireless

Descripción Sigma BC 7.16 ATS Wireless

Además de las funciones básicas de ciclismo, el BC7.16 ATS también calcula la velocidad media y realiza un seguimiento del tiempo de recorrido acumulado total. La pantalla grande y su diseño elegante se verá muy bien en cualquier bicicleta.

Disponible como una computadora inalámbrica cableada o ATS.

Siete funciones:

El BC 7.16 está disponible tanto en versión cableada como inalámbrica ATS. Además de las funciones básicas de ciclismo, también muestra el tiempo de recorrido total y la velocidad media. Una gran pantalla llena de un diseño deportivo lo hace un compañero esencial para cada paseo.

Tamaños de neumáticos predefinidos:

Ajustar el tamaño de la rueda es extremadamente fácil con el tamaño del neumático. De 16 pulgadas a 700C a 29 pulgadas, el tamaño de la rueda se puede configurar fácilmente con tamaños de neumáticos predefinidos. Por supuesto, también es posible introducir manualmente el tamaño de la rueda en milímetros.

Datos relevantes:

Durante un paseo, los valores totales están ocultos:

Distancia total

Tiempo de viaje total

Esto reduce el número de veces que usted tiene que presionar un botón para encontrar una función mientras que monta. Cuando se detiene, los valores totales reaparecen.

Necesitar un descanso:

¿No lo odias cuando te olvidas de encender tu computadora después de parar para un aperitivo o una taza de café? Sin embargo, al mismo tiempo, también queremos que las baterías duren mucho tiempo.

Con el nuevo sistema de transmisión ATS, cuando se detiene y toma un descanso durante un viaje de hasta dos horas, la computadora se despierta automáticamente sin presionar un botón.

Cuando vea el icono de la antena en la pantalla, significa que la función de activación automática está activa. Si la antena no se muestra, significa que el BC7.16 ATS se apagó para conservar la vida útil de la batería. Simplemente presione cualquier botón para volver a montar.

Tiempo de viaje hasta 100 h:

Con un tiempo de viaje de hasta 100 horas, puede grabar y guardar los viajes de sus vacaciones de ciclismo completo.

Tiempo de viaje total:

Además de la distancia total, el tiempo de recorrido total (acumulación de todos sus paseos) también se puede mostrar en la pantalla.

Intervalo de servicio:

Recordatorio del servicio de bicicletas:

Gracias al intervalo de servicio, su mecánico de bicicletas puede establecer un recordatorio de servicio basado en el número de kilómetros que recorrerá, asegurándose de que su moto esté sintonizada y lista para cada viaje.

El intervalo de servicio se ajusta mediante la UNIVERSAL FAST SETTING BOX. Cuando el servicio es debido, un icono del servicio de la bici aparecerá en su pantalla en el comienzo de un paseo. Simplemente presione cualquier botón para descartar el recordatorio hasta una fecha posterior.

Máxima visualización, tamaño mínimo:

Las nuevas y elegantes orientadas verticalmente TOPLINE 2016 computadoras se verá muy bien en su tallo o manillar.

Hemos maximizado el tamaño de la pantalla y reducido el tamaño de la carcasa de la computadora para mostrar los números y letras más grandes y fáciles de leer.

Alojamiento:

Altura x ancho x profundidad: 50 mm x 38,5 mm x 10,2 mm

Monitor:

Altura x ancho: 27 mm x 35 mm

ATS:

Analog Sistema de transmisión:

ATS es el propio sistema de transmisión inalámbrico de un solo canal codificado analógico de SIGMA SPORT.

El BC 7.16 ATS es una de las muchas opciones de computadoras inalámbricas para bicicletas de la gama de productos TOPLINE2016.

El transmisor inalámbrico en la horquilla transmite de forma segura la señal de los imanes al receptor (cabezal del ordenador) después de cada rotación de la rueda.

A diferencia de la mayoría de las computadoras de su clase, el BC7.

16 ATS rechazará cualquier otra señal inalámbrica, evitando la "conversación cruzada" cuando viaje cerca de otro ciclista.

caracteristicas:

Transmisión ATS

Idiomas disponibles: 7

Comunicación de datos a través de la estación de acoplamiento TOPLINE 2016

Configuración del dispositivo ajustable mediante DATA CENTER

Programable basado en la selección de neumáticos

Intervalo de servicio ajustable mediante UFSB

Montaje sin herramientas

Compatible con UFSB 2016

Estanco según IPX7

Funciones de la bici:

Velocidad real

Arranque / parada automáticos

Velocidad media

Reloj (12 / 24h)

Viaje de un día

Tiempo de viaje / tiempo de entrenamiento

Distancia total

Total Ride Time / Tiempo total de entrenamiento


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Sigma. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ordenadores y gps y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sigma BC 7.16 ATS Wireless

HRM incluido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Recomendable

-

Buen producto, recomendable y envio rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo