Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma BC 8.12 Ats

Sigma BC 8.12 Ats

  • Sigma BC 8.12 Ats
  • Sigma BC 8.12 Ats

Sigma BC 8.12 Ats

$ 22.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Sigma BC 8.12 Ats

Un velocímetro fácil de usar con todas las funciones necesarias de la bicicleta. El BC 8.12 añade valores de velocidad máxima y media a las funciones de velocidad y distancia estándar.

Datos relevantes

Ocultar valores totales

Valores totales como el

Distancia total y

Tiempo de viaje total

Se ocultan mientras se conduce.

No se necesitan prensas de botones innecesarias, los valores se registran rápidamente y la información de la pantalla permanece en todo momento despejada.

Duración de la batería:

Para 100% de batería completa

BC 8.12 ATS: 2 años

Transmisor de velocidad ATS: 1 año

Los ordenadores de bicicletas entran en "modo de sueño profundo". Esto garantiza una capacidad del 100% de la batería al consumidor.

Intervalo de servicio:

Bike tune up función de recordatorio:

Con el intervalo de servicio habilitado, se le recuerda el mantenimiento programado periódicamente para su bicicleta.

El intervalo de servicio sólo puede ser activado / desactivado por una tienda de bicicletas. El minorista puede establecer el número deseado de millas utilizando la CAJA UNIVERSAL DE AJUSTE RÁPIDO.

El equipo viene con el intervalo de servicio deshabilitado.

Transmisión inalámbrica de canal único codificada analógica:

ATS se refiere a la transmisión propia, recién desarrollada, inalámbrica, análoga y codificada de SIGMA SPORT. El BC 8.12 ATS es la computadora de bici inalámbrica de nivel de entrada en el TOPLINE 2012.

El transmisor inalámbrico en la horquilla transmite la señal de los imanes al receptor integrado dentro de la cabeza de la computadora.

Software de evaluación SIGMA DATA CENTER:

Todos los modelos de la gama TOPLINE 2012 se pueden conectar a un PC o MAC utilizando la estación de acoplamiento opcional.

El software de evaluación SIGMA DATA CENTER se puede utilizar para programar la computadora de la bici en su computadora casera y para evaluar datos del paseo y del entrenamiento. El software también se puede utilizar sin la estación de acoplamiento. Los datos del último recorrido pueden introducirse manualmente y luego evaluarse en detalle.

Estación de acoplamiento:

La nueva estación de acoplamiento de doble cara es compatible con todos los modelos TOPLINE 2009 y TOPLINE 2012.


Si lo que necesitas es Sigma BC 8.12 Ats de la marca Sigma ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Sigma BC 8.12 Ats

HRM incluido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo