Sigma MySpeedy

Distribuidor Autorizado Sigma.
Garantía oficial de la marca.

Sigma

$ 30.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sigma MySpeedy

close

Sigma MySpeedy

Sigma MySpeedy

Descripción

Descripción

MySpeedy amplía el mercado de los ciclo computadores con una variada gama de productos cuentakilómetros más inteligente, colorida y personalizable. ¡La uniformidad del diseño en el mundo de los ciclocomputadores ha llegado a su fin! Los nueve modelos, 11 aros decorativos de silicona, el práctico soporte con ajuste giratorio y la transmisión inalámbrica hacen de MYSPEEDY el objeto con más estilo y más a la moda para los manillares de bicicleta.

Individualidad y variedad:
- La uniformidad del diseño en el mundo de los ciclo computadores ha llegado a su fin. Con MYSPEEDY, SIGMA SPORT amplía el mercado de los ciclo computadores con una variada gama de productos cuentakilómetros más inteligente, colorida y personalizable.
- Nueve modelos con diseño diferente, once aros decorativos de silicona para las unidades centrales del ordenador, el práctico soporte con ajuste giratorio y la transmisión inalámbrica hacen de MYSPEEDY el objeto con más estilo y más a la moda para los manillares de bicicleta.

Pantalla:
- La gran pantalla redonda es perfectamente legible. Al salir del estado de reposo y antes de comenzar a andar, MYSPEEDY 'saluda' con una 'cara' que se escoge previamente entre los diez motivos predefinidos.
- Durante el recorrido, se muestra el valor de una función a la vez. Presionando la tecla 'Mode' se puede cambiar la indicación. Un indicador de velocidad que da toda la vuelta brinda información permanente sobre la velocidad actual, incluso cuando durante el recorrido se cambia de visualización y se muestra el 'tiempo de recorrido' o la 'distancia' recorrida.


Manejo sencillo:
- Más sencillo, imposible El manejo de MYSPEEDY es sencillísimo gracias a su único botón de control. El botón de control situado en el borde inferior del computador reacciona rápidamente y por eso se puede accionar con el dedo pulgar. Gracias a los iconos mostrados, con el símbolo de un velocímetro, un reloj o una calle, siempre sabrá en qué modo se encuentra.
- El ajuste se realiza sola una vez con ayuda de la tecla SET situada en la parte trasera. En el menú SET, los puntos de navegación situados en el borde izquierdo sirven para orientarlo y, con el parpadeo, señalan el área de ajuste actual.

Plug n bike:
- MYSPEEDY es apto para cualquier manillar y se monta muy rápido. Las correas de silicona que fijan el soporte están unidas al manillar con un mango. A continuación, la unidad central del ordenador se gira sobre el soporte.
- El transmisor de velocidad también se puede fijar a la bicicleta con un mango; luego se coloca el imán y se comienza a andar.

Se puede quitar rápidamente:
- ¿Quiere ir al cine o tomar un café rápidamente? El computador se suelta del soporte con un solo movimiento giratorio y las manos largas ya no tendrán oportunidad de sustraerle nada.

Montaje sencillo:
- El soporte del manillar se fija con correas de silicona y la unidad central del ordenador simplemente se gira sobre el soporte.

Diversidad de diseño, particularidad:
- MYSPEEDY está disponible en nueve diseños diferentes. Cada diseño posee un aro de silicona individual y una correa de soporte del color correspondiente.
- Sweety, Herbie, Evil Eye, Stars & Stripes, Dots, Aloha, Pow! y Skull.

Control con 1 solo botón con punto de contacto palpable:
- Gracias a su botón único, MYSPEEDY es muy fácil y cómodo de utilizar.
- Este está cómodamente situado en el borde inferior del computador. El punto de contacto de tacto agradable le permite navegar rápidamente a través del menú. El material está diseñado de modo que el computador pueda manejarse bien incluso llevando guantes, por ejemplo.

Pantalla con protección contra rayones por la forma de la carcasa:
- El computador ha sido desarrollado deliberadamente para ser muy sólido. La pantalla está encapsulada y perfectamente protegida contra rayones gracias a un borde bien saliente.

Animación de caras en la pantalla:
- En MYSPEEDY todos pueden determinar con qué 'cara' le saludará.. En la activación, es decir al encenderlo y salir del modo de suspensión, el computador mostrará la 'cara' que se haya seleccionado.. En los ajustes hay once motivos diferentes para elegir.
- Cuando se detiene el recorrido, la 'cara' personalizada se muestra animada durante cinco minutos y luego cinco minutos sin animación. Si la bicicleta no se mueve durante diez minutos, la pantalla se apaga.

Detector de movimiento:
- MYSPEEDY está equipado con un detector de movimiento (Motion Sensor). Este activa automáticamente el aparato cuando se mueve y lo pone en modo de hibernación cuando ha dejado de moverse durante diez minutos. Este no solo ahorra energía (haciendo que la duración de la batería de MYSPEEDY sea de hasta cuatro años) sino también se ocupa de grabar automáticamente los datos sin tener que presionar Start o Stop.

Tabla de tamaños de neumático:
- El ajuste de MYSPEEDY es extremadamente sencillo. Para la medición precisa de la velocidad es necesario indicar el tamaño de la rueda de la bicicleta. En el menú de ajustes hay doce tamaños de rueda entre 20 y 29 pulgadas para que el tamaño correcto solo deba ser seleccionado. Otra alternativa es ajustar el valor en mm.

Velocidad/velocímetro:
- El indicador de velocidad MySpeedy en el centro de la gran pantalla redonda es fácil de leer. La velocidad completa sin decimales se visualiza hasta 99 km/h, o mph. El indicador de velocidad de la circunferencia también indica la velocidad actual y se puede ver en todas las vistas de función. La escala total alcanza un máximo a 60 km/h ó mph.

Distancia:
- La distancia recorrida se muestra en kilómetros o millas con dos decimales y hasta 99,99.

Distancia total:
- La distancia total recorrida se muestra en kilómetros o millas, dependiendo de cómo se haya ajustado. Este aviso no aparece en la pantalla durante el recorrido.

Tiempo de recorrido:
- El computador comienza la grabación del tiempo de recorrido simultáneamente con el registro de la velocidad e indica el tiempo en movimiento. Registra la primera hora con precisión de segundos y luego, con precisión de minutos hasta 23:59 h.

ATS, velocidad, inalámbrico:

- MYSPEEDY registra la velocidad mediante el transmisor ATS (ANALOG TRANSMISSION SYSTEM) que reenvía los datos al computador en forma inalámbrica.
- La señal analógica se transmite codificada y el transmisor tiene un alcance de 70 centímetros. El montaje con bridas, anillo tórico o correa es sencillo.
- El transmisor en sí está fijado sobre un pie de goma extremadamente flexible que se adapta a cualquier horquilla.

Modo de envío:

- Para proteger la pila, MYSPEEDY se suministra en el llamado 'modo de envío'. La pantalla se encuentra apagada y no reacciona ni al movimiento ni a la presión del botón. Antes de la primera puesta en marcha, el aparato debe salir del modo de envío. Para ello, se presiona la tecla SET situada en la parte trasera durante cinco segundos y se accede inmediatamente al menú de ajustes.

Modo de transporte:

- Frecuentemente las bicicletas se transportan en el coche, se llevan en el tren o se suben y bajan por escaleras. Durante estos movimientos MYSPEEDY no graba ninguna actividad. Si después de que el sensor ha percibido cinco movimientos no se registra ningún giro de la rueda, el computador pasa al 'modo de transporte'. Esto puede reconocerse fácilmente a través de un coche animado que aparece en la pantalla. Una vez que ha pasado a este modo de transporte, MYSPEEDY debe volver al modo de actividad presionando la tecla MODE.

Larga duración de la batería:
- La duración de la batería de MYSPEEDY es de más de cuatro años con un uso promedio de una hora al día. En el cabezal y en el transmisor se encuentra la pila común (estándar CR2032) incluida en el envío.

A prueba de agua:
- Por supuesto que MYSPEEDY es a prueba de agua y puede utilizarse con cualquier clima.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Sigma MySpeedy y ahorrarás mucho dinero en productos de Ordenadores y gps. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Sigma. Ya sabes que puedes encontrar Sigma MySpeedy y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características

Hrm incluido:
Color:
Código EAN proveedor:
4016224030071

. Ordenadores y gps

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Sigma MySpeedy, también vieron:

 
Sigma PC 10.11

Sigma

PC 10.11

$ 43.22 $ 29.95

 
Sigma Activity Tracker

Sigma

Activity Tracker

$ 57.23 $ 37.45

 
Sigma Baseline BC1200WL

Sigma

Baseline BC1200WL

$ 18.18 $ 15.45

 
Sigma 21011

Sigma

21011

$ 42.41 $ 30.95