Sigma Powerled EVO

Distribuidor Autorizado Sigma.
Garantía oficial de la marca.

Sigma

$ 84.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sigma Powerled EVO

close

Sigma Powerled EVO

Sigma Powerled EVO

Descripción

Descripción

Con hasta 900 lúmenes, el POWERLED EVO es el sueño de todo ciclista nocturno; un el faro LED que lo guiará en forma segura por el terreno. La óptica especial le brinda una visibilidad a distancia óptima. Gracias a la amplia dispersión de su luz, alcanza incluso grandes superficies de áreas cercanas y laterales de manera uniforme. Con su forma compacta y diseño robusto, la lámpara proyecta una imagen deportiva tanto sobre el manillar como en el casco. Con la batería IION XL puede durar de 3 a 11 h encendido, dependiendo del nivel de luz.


Caracteristicas:

- Intensidad de iluminación 900 lux
- Compatible con IION XL
- Compatible con IION
- Ángulo de ajuste regulable
- Protección anti salpicaduras


Especificaciones:

- POWERLED EVO obtiene el título 'HIGHLIGHT' 'El nuevo POWERLED EVO SIGMA es realmente compacto'. Ninguna lámpara es tan fácil de montar en el manillar como el POWERLED EVO. La lámpara produce una luz muy clara y de gran alcance con una gran concentración de luz en el centro. La duración de encendido de la lámpara está garantizada por mucho tiempo. Practicidad: un indicador situado en el lado posterior muestra la capacidad de la batería.
Uitgave Bike & Trekking Magazin 12/2011
- 'El Powerled Evo brindó una muy buena visibilidad durante el trayecto aunque a menudo atenuó su intensidad por sobrecalentamiento. Se puede manejar sin problemas. Asienta con algo de inestabilidad en el soporte del casco.'
Resultado del test: MUY BUENO
MountainBIKE 11/2011
- A quienes por deporte andan en la oscuridad les encantará el Powerled Evo de Sigma Sport. Hasta 900 lúmenes, esta lámpara LED a batería emite cinco veces más luz que su predecesora. Gracias a su óptica especial, el cono de luz uniforme ilumina a lo lejos y a lo ancho y, dependiendo del nivel de luz y de la batería colocada, lo hace entre tres y once horas con la misma intensidad.
PLUS X AWARD 04/11
- Luminoso, más luminoso, Sigma: el Powerled hace día a la noche e ilumina el tiempo suficiente. No obstante, la falta de aprobación para el tráfico vehicular le cuesta el primer premio.'
Resultado del test: MUY BUENO
RoadBIKE 02/2011

No esperes más y adquiere Sigma Powerled EVO con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Linternas de la categoría Iluminación que pueden complementar tu compra. Adquiere Sigma Powerled EVO y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 32 cm. y pesa 0.50 kg..

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Sigma - Iluminación - Linternas

. Iluminación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Sigma Powerled EVO, también vieron:

 
Sigma Buster

Sigma

Buster

$ 40.22 $ 26.95

 
Sigma Brakelight

Sigma

Brakelight

$ 7.14 $ 5.95

 
Sigma Brakelight

Sigma

Brakelight

$ 6.45

 
Sigma Micro White Led

Sigma

Micro White Led

$ 8.38 $ 6.45