Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma Powerled EVO

Sigma Powerled EVO

  • Sigma Powerled EVO
  • Sigma Powerled EVO

Sigma Powerled EVO

Ver más artículos de:

Descripción Sigma Powerled EVO

Descripción general de las funciones:

Tecnología LED multi chip

Salida de luz extrema hasta 900 lúmenes

Tiempo de quemado extra largo con brillo constante

(3 h / 1,5 h de potencia, 5 h / 2,5 h estándar, 11 h / 5,5 h

Modo de ahorro de energía con IION XL / IION)

4 modos: modo de ahorro de energía, estándar, alimentación y parpadeo

Carcasa de aluminio extremadamente durable

Estanco

Ajustable horizontalmente

Indicador de capacidad de batería multietapa

Encender la protección (doble clic para ON))

Incl. Compatible con IION XL, IION

Peso bajo: 140 g

Vivienda: El POWERLED EVO fue diseñado para soportar las condiciones más duras del sendero. Está construido con carcasa de aluminio de primera calidad, resistente al agua, para máxima protección contra impactos. Con un peso de sólo 140 gramos, la luz compacta puede ser fijada al casco o escondida en un bolsillo para uso posterior.

Gestión térmica: La carcasa de aluminio de una sola hoja y grandes aletas de refrigeración garantizan una dispersión de calor ideal como parte del sistema inteligente de gestión térmica. El LED de alta potencia se mantiene fresco en todo momento.

Premiado: Revistas de renombre y jurados independientes puted el POWERLED EVO a través de sus ritmos y galardonado este producto.

Potencia de iluminación: El POWERLED EVO ha sido desarrollado con un chip multi chip que contiene cuatro chips LED controlados individualmente. En combinación con una óptica de alto rendimiento especialmente diseñada, el POWERLED EVO consigue una salida de luz extremadamente alta hasta 900 lúmenes. Esta salida iluminará brillantemente un sendero a una distancia que excede los 325 pies (100 metros) ayudando a guiar al jinete con seguridad a través de las maderas.

Óptica y patrón de iluminación: La óptica especial está adaptada a las exigencias de los conductores y proporciona la mejor iluminación de larga distancia para los paseos nocturnos. La difusión de luz extremadamente amplia proporciona una amplia y homogénea iluminación lateral y lateral. No existen

Nítidas transiciones de brillo por lo tanto el POWERLED EVO tiene una iluminación consistentemente alta a lo largo del patrón de iluminación.

Modos de iluminación y tiempo de grabación: Modos de iluminación y tiempo de grabación Cuatro modos de iluminación están disponibles para los paseos nocturnos: potencia, estándar, ahorro de energía y parpadeo Con la batería recargable IION XL, la luz LED tiene un tiempo de quemado entre 3 y 11 horas, modo. (También compatible con la batería IION)

Lumen, óptica y lux: ¿Qué significan realmente 'LUMEN' y' LUX' y cómo se relacionan entre sí? Mediante la consideración de ambas mediciones se puede entender claramente el patrón de iluminación.

POWERLED EVO vs. NEGRO DE POTENCIA: Con un 400% más de luz que el modelo anterior, el POWERLED EVO le guía con seguridad a través de cualquier tipo de terreno. Para las personas que amaban el modelo anterior, las siguientes imágenes ofrecen una comparación directa de las dos luces. Compare el POWERLED EVO y el POWERLED BLACK.

Montaje en manillar / clic: Montaje con manillar / clic Como todas las luces SIGMA SPORT, el POWERLED EVO ofrece un montaje sin herramientas sin herramientas El montaje en click puede ajustarse lateralmente y viene con almohadillas antideslizantes para garantizar un ajuste óptimo en todos los diámetros estándar del manillar (22 32 mm )

Montaje del casco: compacto y pesando sólo 140 gramos, el POWERLED EVO puede montarse sin esfuerzo en un casco. Con el cable de extensión incluido, puede guardar cómodamente el IION XL en su bolsillo de jersey o paquete de hidratación.

Función de diapositiva: El montaje de la función deslizante es simple y seguro Simplemente deslice la luz sobre el soporte y retírela después del viaje.


Con Sigma Powerled EVO podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sigma y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Sigma Powerled EVO

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad