Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma Rc Move Basic

Sigma Rc Move Basic

  • Sigma Rc Move Basic
  • Sigma Rc Move Basic
  • Sigma Rc Move Basic

Sigma Rc Move Basic

Descripción Sigma Rc Move Basic

Gestión de aplicaciones a través del reloj:

Conveniencia en su mejor momento. Si la aplicación y RC MOVE están conectados, puede controlar toda su sesión de entrenamiento usando el reloj en su muñeca? Mientras mantiene su teléfono escondido con seguridad lejos en su bolsillo. Simplemente presione el botón de inicio grande en el medio del MOVIMIENTO de RC y comience a entrenar. Pulse de nuevo el botón de inicio mientras entrena para agregar vueltas manuales. Presione el botón Detener en la parte superior izquierda para pausar la grabación y otra vez para finalizar la sesión de entrenamiento y guardarla en la aplicación para iPhone. Todos los comandos son confirmados por voz.

Lap y Auto Lap:

Las vueltas automáticas se pueden fijar para registrar basadas en tiempo o distancia. También puede establecer objetivos diferentes para cada aplicación de modo de entrenamiento (por ejemplo, correr, andar en bicicleta o MTB). Los datos registrados durante estas vueltas son visibles simultáneamente en el RC MOVE.

Ver los valores:

Durante la sesión de entrenamiento, el RC MOVE muestra todos los datos que la aplicación SIGMA MOVE registra en el iPhone.

Puede ver todas las estadísticas de ritmo cardíaco, velocidad, distancia o tiempo de entrenamiento presionando los botones del reloj.

Anuncio automático de voz de los valores:

El anuncio de voz después de cada vuelta puede ser individualizado dentro de la aplicación de una lista de los siete valores de formación más importantes.

Cómo funciona:

Cargar la lista de reproducción: seleccione la lista de reproducción que desee en la vista de música de la aplicación.

Reproducir la lista de reproducción: La música comienza a reproducirse al presionar la reproducción.

Detener la lista de reproducción: pulse el botón Pausa para detener la lista de reproducción en cualquier momento.

Cambiar canciones: Utilice la tecla? Anterior? ¿y después? Funciones para cambiar canciones.

Velocidad y ritmo:

Gracias al GPS del iPhone, estadísticas como la velocidad y la distancia se pueden mostrar en el reloj a través de la aplicación.

Velocidad actual:

Su velocidad actual está determinada por el receptor GPS del iPhone y puede mostrarse en km / h, mi / h, min / km o min / mi.

Velocidad media:

La velocidad media durante la sesión de entrenamiento se muestra en km / h, mi / h, min / km o min / mi.

Velocidad máxima:

También es posible ver su velocidad máxima.

Lap: Todas las estadísticas más importantes se registran para cada vuelta.

Distancia total: La distancia total recorrida se puede ver en la pantalla de RC MOVE en cualquier momento.

Recorrido automático por distancia: Para cada modo deportivo diferente, puede elegir una distancia después de la cual se registra automáticamente una vuelta.

Auto Lap por el tiempo: Las vueltas automatizadas basadas del tiempo también se pueden seleccionar.


En trekkinn mostramos todas las características de Sigma Rc Move Basic. Sus dimensiones son 5x10x cm. y pesa 0.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Sigma Rc Move Basic. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sigma Rc Move Basic y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Sigma Rc Move Basic

HRM incluido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo