Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva 4s (2 units)

Silva 4s (2 units)

  • Silva 4s (2 units)
  • Silva 4s (2 units)
  • Silva 4s (2 units)

Silva 4s (2 units)

Descripción Silva 4s (2 units)

El polo senderismo SILVA es un todo polo redonda y una debe tener, tanto en viajes de trekking cortos y más largos. Se ahorra mucha energía y puede utilizarlos como soporte al saltar sobre los arroyos y mantener ramas lejos de su cara. La versión Trekking 4S de carbono es ligero (50% de carbono) y compacto, por lo tanto perfecto cuando cada gramo es importante. El cierre a presión hace que sea muy fácil de ajustar y el agarre no espuma de deslizamiento junto con la correa de muñeca SILVA ajustable fácil hace que se mantiene cómodamente en la mano. Se puede ajustar entre 57 135 cm. El Trekking 3Z es tres piezas y z plegable que hace extremadamente compacto cuando no esté en uso. Se puede bajar entre 41 140 cm con la facilidad de bloqueo de giro manejado. Tiene un agarre sin espuma resbalón y la cómoda correa de muñeca SILVA mantiene los polos conectados a sus manos. Las zonas reflectantes en los polos aumentar su visibilidad y la seguridad durante las horas de oscuridad.

Características:

4S: 50% de carbono

Zonas reflectantes

4S: fácil ajustar con broche 3Z cerradura: Tres pieza y z plegable

No agarre de espuma antideslizante y correa de muñeca SILVA

Presupuesto:

Material: 50% de carbono / 50% de aluminio

Longitud: 57 135cm

Peso neto: 235g

Rango de temperatura: 207 + 60 C

Advatages:

Peso ligero

Visibile durante las horas de oscuridad

Extremadamente compacta cuando está plegada

Cómodo

Beneficios:

Perfecto cuando cada gramo es importante

Aspecto de la seguridad

Ahorra espacio, fácil de transportar

Mantiene el polo unido a las manos


Si deseas conocer más artículos de la marca Silva en la categoría Bastones de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Silva 4s (2 units) son 12x12x cm. en su caja original y pesa 0.25 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad