Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva 58 Kayak

  • Silva 58 Kayak
  • Silva 58 Kayak

Silva 58 Kayak

Descripción Silva 58 Kayak

58 ¡Kayak es el mejor amigo de los kayaks! No hay mejor opción para los remadores de kayak serios. Es pequeño, liviano y tiene una solución única de fijación desarrollada para kayaks. Las correas de goma con clips se fijan fácilmente a las líneas de la plataforma, sin necesidad de perforar en la plataforma. La posibilidad de ubicar la brújula frente a ti facilita la lectura sin soltar la pala, y no es necesario que desvíes la mirada del horizonte cuando verifiques tu rumbo. La brújula es resistente al agua y tiene un cristal resistente a arañazos para que pueda soportar incluso las condiciones más duras.

No esperes más para hacerte con Silva 58 Kayak de la marca Silva. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Silva 58 Kayak puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar