Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Carry Dry Bag 70d 6 L

Silva Carry Dry Bag 70d 6 L

  • Silva Carry Dry Bag 70d 6 L
  • Silva Carry Dry Bag 70d 6 L

Silva Carry Dry Bag 70d 6 L

Descripción Silva Carry Dry Bag 70d 6 L

No deje que el agua, la nieve, arena o polvo que parada de traer sus pertenencias en sus actividades al aire libre.

El Llevar bolsa de serie en seco Silva viene en 3 versiones diferentes y cuatro tamaños diferentes: 6, 12, 24 y 36 litros. Elija el que más se adapte a sus necesidades el mejor. ¿Está yendo de excursión o para un paseo en kayak? No importa qué condiciones o entorno tiempo que se enfrentan, sus pertenencias estarán a salvo en el Silva lleva bolsos secos.

Silva lleva bolsos secos son fáciles de rellenar y cerca - rodar los bordes superiores, al menos, tres veces, y cerrar la hebilla y sus pertenencias se mantiene seca. Las bolsas están hechas de tela resistente y duradero, adecuado para cualquier actividad al aire libre.

Especificación:

Volumen: 6 litros

Material: 70D Nylon

Resistencia al agua: Resistente al agua

el uso del invierno: flexible a temperaturas de hasta 20 ° C


Equípate del mejor material de en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Silva y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad