Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Carry Dry Case

Silva Carry Dry Case

  • Silva Carry Dry Case
  • Silva Carry Dry Case
  • Silva Carry Dry Case

Silva Carry Dry Case

Descripción Silva Carry Dry Case

Ahora con la parte posterior transparente para el uso de la cámara. Lleve sus valiosas pertenencias con usted en sus actividades al aire libre en los SILVA Carry Dry Cases. Estas fundas impermeables resisten el agua, la nieve, la arena y el polvo.

Los SILVA Carry Dry Cases son totalmente compatibles con la pantalla táctil y, con la parte frontal y la parte posterior transparentes, también puede usar la función de la cámara sin sacar los componentes electrónicos. El cierre de la cremallera los hace rápidos y fáciles de abrir y cerrar. También cuentan con una correa para el cuello cerrada para que pueda mantener sus manos libres y, al mismo tiempo, mantener sus pertenencias al alcance. Los estuches SILVA Carry Dry vienen en tres tamaños diferentes: S, M y L, para que se ajusten a sus objetos de valor. Carry Dry Case Small se adapta a los teléfonos inteligentes más comunes


¿Deseas comprar Silva Carry Dry Case? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Bolsas impermeables en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Mochilas y maletas.

Características Silva Carry Dry Case

Color
Capacidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar