Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Cross Trail 3

  • Silva Cross Trail 3
  • Silva Cross Trail 3

Silva Cross Trail 3

Descripción Silva Cross Trail 3

Cross Trail 3 está diseñado para multiatletas que quieren un faro que cubra todos sus favoritos


ocupaciones. Al combinar SILVA Intelligent Light® y la versátil SILVA Flow Light con múltiples accesorios y el tiempo de encendido de la batería hasta 24 horas, Cross Trail 3 es una atractiva opción todo en uno para correr, esquiar y montar en bicicleta.

SILVA Intelligent Light® optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de una luz puntual de largo alcance y una luz de inundación cercana. Con menos movimientos de cabeza y una visión clara de obstáculos cercanos y lejanos, ganas la


equilibrio y confianza que se necesitan para moverse rápido y funcionar mejor.

Nuestra ingeniosa SILVA Flow Light lleva la optimización aún más al proporcionar una sintonización perfecta del patrón de luz para su deporte favorito. Simplemente inclinando la luz hacia abajo hace que las vigas se ensanchen para alegrar las actividades más lentas. Al inclinar el faro hacia arriba, la luz se alarga para proporcionar una visión perfecta cuando se mueve rápido.

La diadema antideslizante garantiza un ajuste cómodo, y los accesorios incluidos para diadema, casco y manillar de bicicleta mejoran las posibilidades de actividades múltiples. El gran botón de encendido / apagado hace que el faro sea fácil de


opere también cuando use guantes.

Cross Trail 3 está construido para soportar todo tipo de clima y terrenos. El faro está alimentado por cuatro pilas AA que le proporcionan un tiempo de encendido de hasta 24 horas, dependiendo de cuál de los tres modos de luz elija. Un indicador le ayuda a realizar un seguimiento del nivel de carga antes de su actividad.



Silva Cross Trail 3 es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Silva Cross Trail 3.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Silva Cross Trail 3

Color
Tipo de iluminación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar