Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Cross Trail 6 Ultra

Silva Cross Trail 6 Ultra

Silva Cross Trail 6 Ultra

Silva Cross Trail 6 Ultra

  • Silva Cross Trail 6 Ultra
  • Silva Cross Trail 6 Ultra
  • Silva Cross Trail 6 Ultra
  • Silva Cross Trail 6 Ultra
  • Silva Cross Trail 6 Ultra

Silva Cross Trail 6 Ultra

Descripción Silva Cross Trail 6 Ultra

Cross Trail 6 Ultra es el último faro todo terreno, con paquetes de baterías dobles y un tiempo de combustión muy generoso. Seguro que será un compañero confiable durante sus sesiones de entrenamiento más extensas. Se adapta a la perfección para el esquí de fondo, correr, andar en bicicleta y los días en los que solo quieres ponerte en marcha sin que te interrumpan. Con 6 Ultra también obtienes Tyto Red, una luz de seguridad adicional.

Con un tiempo de combustión generoso y funciones inteligentes como Silva Flow Light y Silva Intelligent Light, así como una multitud de opciones de accesorios. Cross Trail 6 Ultra es el compañero perfecto para las actividades más exigentes. Es una linterna frontal cómoda y liviana diseñada para atletas múltiples que no solo disfrutan correr, esquiar y andar en bicicleta, sino que también quieren avanzar aún más hacia esas extensas sesiones de entrenamiento y carreras. También cuenta con nuestra luz de seguridad roja, Tyto Red para mayor visibilidad.

Paquetes de baterías dobles:
Con paquetes de baterías dobles, tiene un tiempo de combustión muy generoso, que puede extender aún más trayendo algunas baterías AA adicionales. Entonces, si siente que puede continuar para siempre, esta linterna frontal estará allí para usted. Los paquetes de baterías incluidos son una batería recargable USB de 2.0Ah y un paquete de baterías 4xAA.

La serie Cross Trail:
Cross Trail es la serie completa definitiva para los que disfrutan de correr, andar en bicicleta y esquiar. Todos los modelos vienen con la misma luz y características, lo que difiere son las baterías.

Elija Cross Trail 6 con baterías 4xAA si su uso será irregular y si valora un tiempo de combustión realmente largo. Si planea usar su faro con más regularidad, Cross Trail 6X con una batería recargable de 2.0Ah hará el trabajo. Sin embargo, si no quiere comprometerse, elija Cross Trail 6 Ultra y reciba paquetes de baterías dobles, que lo mantendrán activo incluso durante las sesiones de entrenamiento más exigentes.


Caracteristicas:

Paquetes de baterías dobles: los paquetes de baterías dobles permiten carreras y carreras largas.
Luz de seguridad incluida: una luz trasera roja que agrega visibilidad adicional en la oscuridad.
Silva intelligent light®: una combinación única de luz puntual de largo alcance y una luz de inundación cercana que le brinda una vista clara de los obstáculos cercanos y lejanos.
Luz de flujo Silva: varía el patrón de luz según su actividad
Accesorio múltiple: cabeza, bicicleta, casco: use la misma lámpara para varias actividades


Especificaciones:

Accesorio: accesorio para bicicleta *, diadema, accesorio para casco
Batería: 1 USB LiPo recargable de 2.0Ah (paquete de batería externo), 4x AA (paquete de batería externa)
Patrón de haz: Flow Light, Intelligent Light® - distribución de luz optimizada
Tiempo de combustión: ver tabla de matriz
Distancia de luz: ver tabla de matriz
Modos de luz: Max, Med, Min, Blink
Salida de luz: 600 lúmenes
Material: ABS, aluminio, PC, TPU
Resistencia al agua: IPX5 - resistente al agua
Peso (pilas incluidas): 163 g, 230 g
Peso (unidad de lámpara): 78g


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Silva Cross Trail 6 Ultra y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Silva. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x15 cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg..

Características Silva Cross Trail 6 Ultra

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Estaba muy satisfecho con mi primer faro de Silva, el Cross Trail 5X, y ahora el Cross Trail 6 Ultra ha cumplido plenamente mis expectativas. Gran luz, gran iluminación y gran mano de obra. Hecho para trail running. También entrega rápida, bien empaquetado y excelente precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar