Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Distance Run Cinturón

Silva Distance Run Cinturón

Silva Distance Run Cinturón

  • Silva Distance Run Cinturón
  • Silva Distance Run Cinturón
  • Silva Distance Run Cinturón
  • Silva Distance Run Cinturón

Silva Distance Run Cinturón

Descripción Silva Distance Run Cinturón

El nuevo, ligero, flexible e inteligente Distance Run Belt es la comodidad combinada con la seguridad. Imagínese que se siente confiado de que su teléfono, llaves y tarjetas de crédito están con usted, manteniéndolo cerca, seguro y seco.

El cinturón es elástico y fácil de ajustar y tiene una parte trasera de malla transpirable para un ajuste cómodo. Si bien es pequeña y flexible, Distance Run Belt te permite llevar más de lo que el ojo puede ver. Dos bolsillos de fácil acceso, un bolsillo resistente al agua y expandible que se extiende para adaptarse a teléfonos más grandes o artículos adicionales como barras de poder o geles. Las áreas reflectantes contribuyen a una mayor visibilidad y junto con el soporte de luz SILVA Tyto ofrece un entrenamiento seguro durante la oscuridad.


Descubre toda la gama de productos de Silva que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Silva Distance Run Cinturón

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar