Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Distance Run Cinturón

  • Silva Distance Run Cinturón
  • Silva Distance Run Cinturón

Silva Distance Run Cinturón

Descripción Silva Distance Run Cinturón

El nuevo, ligero, flexible e inteligente Distance Run Belt es la comodidad combinada con la seguridad. Imagínese que se siente confiado de que su teléfono, llaves y tarjetas de crédito están con usted, manteniéndolo cerca, seguro y seco. El cinturón es elástico y fácil de ajustar y tiene una parte trasera de malla transpirable para un ajuste cómodo. Si bien es pequeña y flexible, Distance Run Belt te permite llevar más de lo que el ojo puede ver. Dos bolsillos de fácil acceso, un bolsillo resistente al agua y expandible que se extiende para adaptarse a teléfonos más grandes o artículos adicionales como barras de poder o geles. Las áreas reflectantes contribuyen a una mayor visibilidad y junto con el soporte de luz SILVA Tyto ofrece un entrenamiento seguro durante la oscuridad.

Descubre nuestra oferta Silva Distance Run Cinturón en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Silva Distance Run Cinturón de la categoría Riñoneras para completar tu equipamiento de montaña.

Características Silva Distance Run Cinturón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar