Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Epic 10

  • Silva Epic 10
  • Silva Epic 10

Silva Epic 10

Descripción Silva Epic 10

Un par ligero, compacto de binoculares es una ayuda subestimado. Ellos no son sólo para la observación de aves y otros animales. Desde un kayak usted tiene que encontrar la ruta adecuada sobre la maleza y las islas por lo que no dirige en la dirección equivocada. Los prismáticos pueden ayudar con la ruta a elegir entre valles o sobre las colinas cuando a caminar. binoculares de Silva son compactos y lo suficientemente resistente como para el aire libre - compañeros de viaje natural que puede guardarse en tu mochila con la misma sencillez que tu brújula.

El binocular Silva de Epic tiene un caucho sólido revestido y diseño a prueba de agua, estos prismáticos compactos son perfectos para el senderismo, los deportes y el uso al aire libre.

Es lleno de nitrógeno, por tanto, también por completo la humedad y al polvo, para asegurar muchos años de uso sin problemas en condiciones variables. Un diseño de prismas, que ofrece BAK 4 prismas de cristal óptico superior, produce imágenes más claras para un gran rendimiento óptico.

Presupuesto:

Campo de visión: 101m

Aumentos: x10

El gas nitrógeno llena: Sí

Diámetro del objetivo: 25 mm de la lente

Tipo de prisma: BAK 4

Resistencia al agua: Resistente al agua IPX7


Pide ya tu Silva Epic 10 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Silva Epic 10 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Silva Epic 10 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar