Silva Exceed Xt

Distribuidor Autorizado Silva.
Garantía oficial de la marca.

Silva

$ 286.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Silva Exceed Xt

close

Silva Exceed Xt

Silva Exceed Xt

Descripción

Exceed XT es la última parte superior del faro línea, diseñado y desarrollado con los deportes de alta velocidad de aventura como la orientación, correr, andar en bicicleta, esquí XC y carreras de aventura en la mente de SILVA.
SILVA Exceed XT cuenta con un haz de luz por actividades que es una nueva función de marca. Con esta función se puede optimizar el haz de luz según el deporte que va a realizar. Junto con la función de búsqueda, que es un modo super temporal con 1.600 lúmenes, es probable que excede la experiencia de cualquier otro faro en el mercado!
Exceed XT cuenta con Silva Intelligent Light, que le proporciona una combinación única de larga distancia punto de luz y la luz de inundación corta distancia, al mismo tiempo. Esto significa un mejor control y menos riesgo de perder detalles importantes. Las múltiples opciones de fijación (diadema, de bicicletas y de fijación casco) permite flexibilidad al cambiar entre sus deportes favoritos. La batería rechargeble USB (9.9Ah) se puede llevar en el cinturón de la batería o se adjuntará al cuadro de la bicicleta o el cinturón. La lámpara también cuenta con una función de aviso de batería que avisa al usuario cuando el poder el 25% permanece. Al 10% de potencia sigue siendo el faro entra automáticamente en el modo de reserva de lo que significa menos luz que en modo ahorro de energía, pero la luz suficiente para ver el camino delante de ti. Es resistente al agua según IPX6 y diseñado para soportar el duro y exigente entorno y las condiciones de los países nórdicos.
Tecnología:
Intelligent Light:
La luz es el conocimiento. El conocimiento es la luz. Silva ofrece una amplia gama de luces, elegantes y prácticas para las tareas diarias; , faros impermeables resistentes para las condiciones más duras, incluyendo cuando se necesita para preservar la visión nocturna; a Featherlight faros que funcionan con baterías desarrolladas externamente y faros técnicos para los más exigentes de varios deportes. El Intelligent Light Silva tecnología pone un fuerte haz enfocado de luz, directamente por el sendero exactamente donde usted lo quiere, combinado con un torrente de luz alrededor de los pies donde usted lo necesita. Intelligent Light silva es una tecnología de distribución de la luz. Combina una amplia luz de inundación ángulo con un punto de luz de largo alcance. La imagen de luz única le da al usuario la visión a distancia periférica y largo a la vez. Para un corredor, esquiador del país cruzado o ciclista de montaña esto se traduce en menos movimiento de la cabeza, un mayor control, mejor equilibrio y más velocidad.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Silva Exceed Xt de la marca Silva, que tienes unas medidas de 55 cm. y un peso de 1.09 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Lúmenes:

. Iluminación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-04-08)

Silva exceda xt

Doy este producto de cinco estrellas, ya que es una buena lámpara de cabeza. Podría haber quitado algunas estrellas porque no estoy 100% seguro de que la lámpara era totalmente nuevo. Se había establecido equivocado. Sin embargo, lo he utilizado casi todos los días y la luz de un faro es simplemente genial para andar en bicicleta, que lo estoy usando para. El funcionamiento de la lámpara es un poco complicado, ya que es una función diferente en función de con qué presión acciona el botón de encendido / apagado. Un ligero empujón es diferente de un empujón. El envío de la lámpara era raro. Me enviaron un seguimiento de un paquete que fue a Japón. No tengo ni idea de si ese era mi envío de la compañía o me envió un número de seguimiento incorrecto. De todos modos, el paquete terminó en mi puerta, que era genial. Así que en general, en tanto que no sé si la lámpara es 100% sin uso, y el envío era un poco raro, tengo una lámpara de cabeza que me parece totalmente nuevo, tiene una luz impresionante y de mi experiencia con lámparas Silva Head cuando se utiliza para que una lámpara halógena, es una compra segura si necesita una lámpara que ofrece la luz extra que necesita para bicicleta en la oscuridad. El precio fue de lejos el más barato que pude encontrar en línea.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Silva Exceed Xt, también vieron:

 
Silva Trail Speed 2xt

Silva

Trail Speed 2xt

$ 269.25 $ 220.95

 
Silva Ranger Pro

Silva

Ranger Pro

$ 50.1 $ 34.95

 
Silva Jogger

Silva

Jogger

$ 27.07 $ 16.45

 
Silva Tipi

Silva

Tipi

$ 18.95