Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Expedition 360 Global

Silva Expedition 360 Global

Silva Expedition 360 Global

  • Silva Expedition 360 Global
  • Silva Expedition 360 Global
  • Silva Expedition 360 Global
  • Silva Expedition 360 Global

Silva Expedition 360 Global

Descripción Silva Expedition 360 Global

La serie SILVA Expedition es para usuarios experimentados y profesionales. La serie Expedition ha sido líder mundial en cuanto a precisión, precisión y durabilidad durante muchos años. La serie SILVA Expedition viene con dos características completamente nuevas: una tarjeta Slope y un cordón Scale.

SILVA Expedition presenta una carcasa Dryflex ™ de fácil manejo, pies de goma de silicona para un trabajo de mapa de precisión, cordón de liberación de seguridad desmontable, marcas luminosas nocturnas, lupa, un clinómetro para medir el ángulo de inclinación, escalas de medición de mapa en mm o pulgadas, 1: 25,000, 1 : Balanzas de 50,000 y GPS, más ajustadores incorporados para la declinación magnética (incluido el ajuste local permanente). La Expedición también puede asignar una medida de 1: 40,000.

La tarjeta de pendiente es excelente tanto para detectar el riesgo de avalancha como para determinar qué tan desafiante será su viaje. Al conocer la pendiente, también puedes juzgar cualquier distancia adicional que necesites para ir debido a la pendiente. La cuerda de escala tiene dos escalas; 1:25 y 1:50, lo que facilita medir la distancia de su caminata. Dado que es suave y flexible, es fácil colocarlo directamente en su ruta en el mapa. Los nuevos gráficos contienen una flecha más distintiva (Expedición) y también una fuente más contemporánea.

Si necesita una brújula de placa base tradicional con características de gama alta, la Expedición debe ser su elección. Si el terreno exige una brújula de mira de espejo, Expedition S es tu acompañante óptimo.

caracteristicas:

NUEVO Y MEJORADO

Versión mejorada

Cordón de escala

2 escalas, suaves y flexibles, fáciles de colocar directamente en su ruta en el mapa.

Tarjeta de pendiente

Calcula el riesgo de avalancha, determina qué tan desafiante será tu viaje

Nuevos gráficos

Más distinto, más fácil de leer

Presupuesto:

Adjunto: Cordón de escala de liberación de seguridad desmontable

Clinómetro: Sí

Ajuste de declinación: ajuste permanente para la declinación magnética local

Lente de aumento: sí

Escalas: 1: 25k, 1: 40k, 1: 50k, balanzas GPS, cordón; 1:25, / 1:50, mm, pulgada

Pies de fricción de silicio: Sí

Peso: 50g

Variante: Equator magnético, norte magnético, sur magnético

Tarjeta de pendiente: Sí


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Silva Expedition 360 Global. Para cualquier duda que tengas de comprar Silva Expedition 360 Global, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar