Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Explore 2X

Silva Explore 2X

Silva Explore 2X

Silva Explore 2X

Silva Explore 2X

Silva Explore 2X

  • Silva Explore 2X
  • Silva Explore 2X
  • Silva Explore 2X
  • Silva Explore 2X
  • Silva Explore 2X
  • Silva Explore 2X
  • Silva Explore 2X

Silva Explore 2X

Descripción Silva Explore 2X

Explore 2X es un faro duradero, totalmente resistente al agua, lo suficientemente robusto y duradero como para iluminar cualquier actividad de montañismo y escalada, así como también paseos en kayak y navegación.

Además de la luz blanca, Explore 2X tiene un modo de luz roja que preserva la visión nocturna y un modo de luz naranja que le permite ver contornos en el mapa y aún así preservar la visión nocturna.

SILVA Intelligent Light® optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de una luz puntual de gran alcance y una luz de inundación cercana. Esto da como resultado un menor movimiento de la cabeza, un mejor control, un mejor equilibrio y un riesgo minimizado de perder detalles importantes.

La batería recargable USB (LiPo 700 mAh), que está integrada en el faro frontal, le proporciona un tiempo de encendido de hasta 10 horas y la diadema ancha antideslizante garantiza un ajuste cómodo. Un indicador de batería le ayuda a realizar un seguimiento del nivel de carga.

Encienda la lámpara y colóquela dentro de la bolsa de almacenamiento incluida para obtener una luz suave y brillante que se puede colgar dentro de un espacio oscuro, como una tienda de campaña o un bote.



Silva Explore 2X cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Silva. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Silva Explore 2X se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Silva Explore 2X

Tipo de iluminación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar