Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Pocket 10X25

  • Silva Pocket 10X25
  • Silva Pocket 10X25

Silva Pocket 10X25

Descripción Silva Pocket 10X25

Un par de binoculares livianos y compactos es una ayuda subestimada. No son solo para observar pájaros y otros animales. Desde un kayak tienes que encontrar las rutas correctas entre los afloramientos y las islas para que no te dirijas en la dirección incorrecta. Los binoculares pueden ayudar con las opciones de ruta a través de valles o colinas cuando se camina. Los binoculares de Silva son compactos y lo suficientemente robustos como para disfrutar del aire libre: compañeros de viaje naturales que se pueden empacar en su mochila con la misma sencillez que su brújula.

El binocular Silva Pocket es un compañero compacto, confiable y de bajo peso, siempre disponible cuando lo necesite. Apostamos a que hubo momentos en los que deseaba haber traído sus binoculares, en una caminata, en el bote, en el auto o en la cabaña. Con el súper compacto Silva Pocket tendrás un amigo al que siempre podrás llevar. Perfecto como binoculares extra en la mochila o en los bolsillos de los pantalones.


Conoce todas las características que hacen único Silva Pocket 10X25. Sus dimensiones son de 5x11x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg.. Si estas interesado en este producto Silva Pocket 10X25 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar