Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Scenic 8

Silva Scenic 8

  • Silva Scenic 8
  • Silva Scenic 8
  • Silva Scenic 8

Silva Scenic 8

Descripción Silva Scenic 8

Ofrecemos envíos en Suecia a través de nuestro socio Schenker. Tan pronto como se procese su pedido, será entregado dentro de 1 4 días. El envío es gratuito para todos los pedidos superiores a 500 SEK. Recibirá una confirmación de pedido una vez que se procese su pedido. Scenic 8 es un par de binoculares con 8 aumentos y un diseño compacto y plegable; haciéndolos adecuados para el senderismo, la observación de aves, el campamento, la escalada y el montañismo. El amplio campo de visión (114 m) hace que Scenic 8 sea adecuado para identificar objetos que se mueven rápidamente, como las aves. La óptica de alta calidad Bak 4 garantiza imágenes excelentes y claras. El revestimiento de goma garantiza un agarre firme en todas las condiciones, y el sistema de bisagra doble hace que Scenic 8 sea fácil de plegar y compacto para transportar cuando no esté en uso. Incluye una correa ancha de cuello de neopreno, una funda de transporte y un paño de limpieza. Especificaciones: Campo de visión: 114m Ampliación: x8 Gas nitrógeno lleno: No Diámetro objetivo: lente de 25 mm Tipo de prisma: BAK 4 Tamaño: 110x110x42 mm Resistencia al agua: IPX7? Peso impermeable: 285g

Si deseas conocer más artículos de la marca Silva en la categoría Camping de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Silva Scenic 8 son 5x11x cm. en su caja original y pesa 0.29 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar