Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Strive 10L And Soft Flask

Silva Strive 10L And Soft Flask

  • Silva Strive 10L And Soft Flask
  • Silva Strive 10L And Soft Flask
  • Silva Strive 10L And Soft Flask

Silva Strive 10L And Soft Flask

Descripción Silva Strive 10L And Soft Flask

Strive Light 10 es el amigo ideal para correr: una mochila liviana y flexible con compartimento de vejiga y muchas funciones inteligentes. El ajuste excelente te brinda libertad de movimiento en todas las situaciones. El compartimento de 10 litros con correas de compresión garantiza un volumen y ajuste óptimos del empaque.

SILVA Strive Light es un paquete de hidratación desarrollado en colaboración con ultra corredores. La mochila está hecha de una ligera tela transpirable y es un 30% más liviana que su predecesora, pero tiene espacio para las cosas más importantes que debes llevar durante el entrenamiento y las carreras.

Es un amigo corriente con muchas habilidades (algunas obvias y otras más ocultas). Tiene una gran cantidad de bolsillos y compartimentos, incluyendo un bolsillo para la batería, espacio para una vejiga de agua, salidas para la manguera de hidratación y cables, y un gancho clave en uno de los bolsillos. El compartimento principal de 10 litros tiene correas de compresión para garantizar que el volumen del empaque se optimice manteniendo el ajuste perfecto del chaleco. Uno de los bolsillos es resistente a la intemperie y es adecuado para sus llaves o teléfono. Una nueva característica especial es el bolsillo de acceso rápido de doble entrada en la parte posterior que le permite guardar cualquier cosa (chaqueta, guantes, etc.) con facilidad.

Para hacerte sentir más seguro durante tus sesiones de entrenamiento, la mochila presenta un soporte para colocar una luz de visibilidad en la parte posterior y una de las correas tiene un silbato integrado. Además de esto, hay detalles reflectantes tanto en la parte delantera como trasera para que sea más visible en la oscuridad.

caracteristicas:

Ligero: no es necesario llevar peso innecesario

Detalles reflectantes: Gran visibilidad en el crepúsculo y la oscuridad

Compartimiento de hidratación: espacio para vejiga / botella

Tejido de malla 3D transpirable en el interior: ventilación óptima y transporte de sudor

Lavable: Se puede lavar a mano

Volumen de empaque de 10 litros: Compartimiento grande con correas de compresión para un embalaje óptimo

Presupuesto:

Bucles de apego: sí

Malla transpirable: Sí

Compartimento de hidratación: 1 x matraz blando

Material: Forro: 50% Nylon, 50% Algodón, Tejido principal: 100% Nylon

Bolsillos: 1 bolsillo / cremallera resistente al agua - Almacenamiento seguro durante el entrenamiento, 2 x bolsillo lateral - acceso rápido y fácil

Tamaño: M / L, XS / S

Visible en la oscuridad: Sí, detalles reflectantes

Volumen: 10 litros

Peso: M / L: 288g, XS / S - 272g


Silva Strive 10L And Soft Flask está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Silva.

Características Silva Strive 10L And Soft Flask

Género
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar