Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Silva

Silva Topo

  • Silva Topo
  • Silva Topo

Silva Topo

Descripción Silva Topo

topo es una linterna súper pequeña pero robusta con un cuerpo de aluminio cnc. Este pequeño compañero viene con un gancho mosquetón, para que puedas llevar más luz contigo a cualquier lugar al que puedas ir. & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & bull; & bull; características & bull; super pequeño y ligero y toro; Salida de luz y distancia de luz: 20 lúmenes verdaderos y 20 metros y toro; modo de luz blanca & bull; Cuerpo robusto de aluminio cnc para soportar las condiciones más duras & bull; gancho mosquetón incluido para un fácil acoplamiento y toro; alimentado por una batería 1xaaa que proporciona un tiempo de uso de la batería de hasta 2,5 horas & bull; diseño antivuelco; la linterna tiene partes planas en el frente y el toro; resistente al agua, cumple con la norma ipx5 & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & bull; & bull; incluido: 1 & times; aaa batería, gancho de mosquetón & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; Valores de & bull; & bull; lumen: & bull; Modo máximo de 20 lm / 2 a 3 h según la temperatura.

Descubre toda la gama de productos de Silva que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Silva Topo

Lumens
Tipo de iluminación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar