Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sis

Sis Go Caffeine Gels 60ml

Sis Go Caffeine Gels 60ml

  • Sis Go Caffeine Gels 60ml
  • Sis Go Caffeine Gels 60ml

Sis Go Caffeine Gels 60ml

Ver más artículos de:

Descripción Sis Go Caffeine Gels 60ml

gel de energía con cafeína añadida para proporcionar un impulso mental y física:

21,5 gramos de carbohidratos por gel

Formulación entrega rápida de energía

75 mg de cafeína por gel

Guardar en un lugar fresco y seco

Apto para veganos

Sobre Gel Cafeína SiS GO +

Los geles cafeína SiS GO + se basa en la ciencia establecida de los geles GO isotónicas, no sólo por la entrega de un suministro rápido de los hidratos de carbono de fácil digestión (21,5 gramos por gel) para la energía, sino también, proporcionando 75 mg de cafeína por gel. La adición de cafeína se ha demostrado en varias ocasiones por los científicos del deporte para mejorar el rendimiento al proporcionar tanto un impulso físico y mental en el momento en que lo necesitamos.

¿Por qué debería tener este gel?

La cafeína se ha demostrado que tiene muchos beneficios fisiológicos durante el ejercicio que puede mejorar el rendimiento en conjunto. También se cree científicamente que la cafeína puede aumentar la utilización de grasa y por lo tanto ahorradores de manera efectiva el uso de nuestras reservas de carbohidratos limitados para su uso posterior durante el ejercicio. Como tal, ahora tenemos más de hidratos de carbono disponibles para cuando realmente lo necesitamos como esas partes duras de la sesión de entrenamiento o carrera. También se cree por muchos científicos para alterar el metabolismo muscular, la cafeína puede tener efectos directos sobre el cerebro mediante la mejora de los tiempos de reacción y bajar nuestra percepción del esfuerzo para una determinada carga de trabajo, por lo tanto hacer que el ejercicio parece ahora más fácil. La cafeína es sin duda uno de los métodos más avanzados de investigación probada para mejorar su rendimiento.

Recomendaciones de uso

Consumir hasta 3 sobres por 60 minutos durante el ejercicio según sea necesario. No consumir más de 4 sobres al día. SiS GO geles no deben ser consumidos con agua para ser eficaz. Asegúrese que mantiene hidratada. Este producto no está destinado a niños, menores de 16 años o mujeres embarazadas. Donde la hidratación es importante, SiS GO Geles + cafeína también puede ser consumido con SiS GO GO Hydro o electrolitos para asegurar una combinación de energía, la cafeína y el suministro de fluido durante el ejercicio.

Información nutricional:

Valores típicos:

Energía: 356kj / 85kcal

Proteínas: 0.0g

Hidratos de carbono: 21 g

de los cuales azúcares: 0,7 g

Grasas: 0.0g

de las cuales saturadas: 0.0g

Fibra: 0,1 g

Sodio: 0,01 g

Cafeína: 75 mg

Ingredientes:

Agua, maltodextrina (producido a partir de hidrólisis parcial de una variedad especial de maíz), aromatizante natural, agentes gelificantes (Goma gellan, goma xantana), reguladores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), cafeína (75 mg), conservantes (benzoato de sodio, potasio sorbato), edulcorante (acesulfame K, sucralosa), cloruro de sodio, antioxidante (ácido ascórbico)

Alto contenido de cafeína: 75mg

Hecho en el Reino Unido.

Este producto no está destinado a niños o mujeres embarazadas.

Aptos para veganos.


Sis Go Caffeine Gels 60ml está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Sis Go Caffeine Gels 60ml de la marca Sis.

Características Sis Go Caffeine Gels 60ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad