Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sis

Sis Go Energy Mini Bar 40gr

  • Sis Go Energy Mini Bar 40gr
  • Sis Go Energy Mini Bar 40gr
  • Sis Go Energy Mini Bar 40gr

Sis Go Energy Mini Bar 40gr

Descripción Sis Go Energy Mini Bar 40gr

Barra alta en carbohidratos para ayudar a la energía del combustible durante el entrenamiento y las carreras:

25 gramos de carbohidratos por la barra

Elaborado con ingredientes de frutas naturales

Tamaño conveniente para el abastecimiento de combustible en las carreras

Sobre Bares SiS GO Energy Mini

Bares SiS GO energía proporcionan un aperitivo a base nutritiva, de fácil digestión y alta en carbohidratos que se hace de las frutas reales e ingredientes saludables. Dado el reducido tamaño de las barras de energía IR Mini (en comparación con las barras más grandes de energía GO), que proporcionan un enfoque muy práctico y nutritivo para proporcionar carbohidratos durante el ejercicio. De hecho, su alto contenido en carbohidratos (26 gramos), moderada en proteínas (4,5 gramos) y baja en grasa (2 gramos) puede ser fácilmente llevado en el bolsillo o en el cinturón de carrera.

¿Por qué debería tener SiS GO barras de energía Mini?

Que agotan sus reservas de carbohidratos durante el ejercicio es una de las principales causas de la fatiga. Además de garantizar óptimas tiendas de carbohidratos antes del ejercicio, la entrega de los hidratos de carbono adicional durante el ejercicio que se conoce para mejorar el rendimiento, tiempos de carrera y retrasar la aparición de la fatiga. En este sentido, la investigación ha demostrado que los hidratos de carbono a partir de geles, bebidas y barras pueden todos ser utilizado en proporciones similares y, como tal, Bares, SiS GO Energy Mini proporcionan un formato alternativo de carbohidratos para consumir durante el ejercicio. El uso de barras durante el ejercicio, además de geles y, por tanto, las bebidas puede ayudar a aliviar el aburrimiento con su entrenamiento y las carreras alimentando estrategia sin comprometer el rendimiento.

Recomendaciones de uso

Consumir 1 2 bares por hora durante el ejercicio para ayudar a maximizar las tasas de utilización de carbohidratos. Para lograr tasas de hidratos de carbono utilziation máximas de 60 gramos por hora, bares SiS GO Energía Mini puede ser consumido junto con el rango SiS GO Gel, así como la gama SiS GO energía para asegurar el doble objetivo de tanto la entrega de hidratos de carbono y la hidratación.

Información nutricional:

Valores típicos:

Energía: 583kj / 139kcal

Proteínas: 4,5 g

Hidratos de carbono: 26 g

de los cuales azúcares: 12 g

Grasas: 2g

de las cuales saturadas: 0,3 g

Fibra: 1,0 g

Sodio: 0,1 g

Ingredientes:

El jugo de uva, manzana (63%) (jugo de manzana, Apple), maltodextrina (de maíz), arroz y soja Crisp (harina de arroz, proteínas de soja aislada, harina de avena, sal, aceite vegetal, lecitina), pasas, avena, jugo de grosella negra , (8%), proteínas de soja, aislado de aromatizante natural, emulgente (lecitina de soja), humectante (lactato de calcio), ácido málico.

Contiene Gluten, Soya.

Puede contener pepitas y piedras.

Guardar en un lugar fresco y seco.

Apto para vegetarianos.


¿Estás pensando en comprar Sis Go Energy Mini Bar 40gr? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 1.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Sis al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Sis Go Energy Mini Bar 40gr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar