Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sis

Sis Go Energy Powder 500gr

Sis Go Energy Powder 500gr

  • Sis Go Energy Powder 500gr
  • Sis Go Energy Powder 500gr
  • Sis Go Energy Powder 500gr

Sis Go Energy Powder 500gr

Ver más artículos de:

Descripción Sis Go Energy Powder 500gr

SiS GO La energía es lo suficientemente versátil como para mezclar a altas concentraciones de energía, para darle una gran cantidad de energía por mouthful.Prepare: utilizar para tomar a bordo de carbohidratos aparente baja para la carga carbo y aumentar los carbohidratos en las comidas pre ejercicio. Realizará: utilizar durante el ejercicio para dar energía a su rendimiento o para volver a los combustibles músculos hambrientos. SiS GO La energía puede ser utilizada inmediatamente después del ejercicio para volver combustible.

Mezcla de hidratos de carbono (95%) (maltodextrina (producido a partir de hidrólisis parcial de una variedad especial de maíz), fructosa), Natural Aroma, ácido cítrico, edulcorante (aspartamo).

Características:

Contiene una fuente de fenilalanina.

Almacenar en un lugar fresco y seco.

El contenido puede asentarse.

Apto para veganos.

Aproximadamente 50 gramos de carbohidratos por porción

Fácil de digerir

Ideal como parte de su régimen de carga de carbohidratos

Los valores típicos:

Energía: 795kj / 187kcal

Proteínas: 0.0g

Carbohidratos: 47g

de los cuales azúcares: 3,5 g

Grasa: 0.0g

de las cuales saturadas: 0.0g

Fibra: 0.0g

Sodio: 0.0g


¿Buscas material de Sis? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Nutrición y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Sis Go Energy Powder 500gr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad