Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sis

Sis Rego Protein Bar 55gr x 20 Units

Sis Rego Protein Bar 55gr x 20 Units

  • Sis Rego Protein Bar 55gr x 20 Units
  • Sis Rego Protein Bar 55gr x 20 Units
  • Sis Rego Protein Bar 55gr x 20 Units

Sis Rego Protein Bar 55gr x 20 Units

Ver más artículos de:

Descripción Sis Rego Protein Bar 55gr x 20 Units

Fórmula de alta proteína para promover la formación, adaptación y recuperación:

Cada barra contiene 20 gramos de proteínas de fácil digestión

Una mezcla de alta calidad de suero de leche, caseína y proteína de soja

Promueve la reconstrucción de los músculos después del ejercicio

Almacenar en un lugar fresco y seco

Contiene cacahuetes, leche, soja, gluten

Acerca de SiS REGO Protein Bar:

SiS REGO Barras de Proteína contienen una mezcla de proteínas de fácil digestión (20 gramos de proteína por barra) en forma de suero de leche, caseína y proteína de soja. Científicos Deportes reconocen cada vez más la importancia de consumir proteína en las proximidades de las sesiones de entrenamiento (es decir, antes o después del entrenamiento) con el fin de maximizar la forma en que nuestros músculos se adaptan a la formación. La importancia de la proteína también es a menudo pasada por alto por los atletas de resistencia y por esta razón SiS REGO Barras de Proteína proporcionar una cantidad adecuada de proteína de alta calidad para antes o inmediatamente después del ejercicio.

Beneficios de la Protein Bar SiS REGO:

La adaptación a las exigencias del entrenamiento de resistencia se ve facilitado por el aumento de la síntesis de proteínas musculares por lo que las nuevas proteínas (como las enzimas que intervienen en la producción y las proteínas que dan estructura muscular de energía) se hacen en nuestros músculos durante las horas y días después de cada sesión de entrenamiento. Como tal, el músculo se reacondicionado de manera que puede resistir mejor las exigencias físicas que se colocan sobre ella durante la siguiente sesión de entrenamiento. Para que se produzca la síntesis de proteínas óptima, es crucial que consumimos proteínas de alta calidad dado que la proteína contiene los componentes básicos (conocidos como los aminoácidos) para hacer nuevas proteínas. Por esta razón, SiS REGO Barras de Proteína contienen una mezcla de proteínas de fácil digestión en forma de suero de leche, caseína y proteína de soja. Esta mezcla de proteínas de alta calidad actúa como un disparador para estimular el proceso de síntesis de proteínas.

Recomendaciones de uso:

Consuma una barra dentro de los 30 60 minutos antes del ejercicio y / o publicar de inmediato el ejercicio. Barras de proteína SiS REGO también se puede utilizar durante todo el día entre las comidas (como media mañana y media tarde aperitivos) para proporcionar una manera conveniente de aumentar la ingesta diaria de proteínas.

Información Nutricional:

Los valores típicos:

Energía: 39kj / 223kcal

Proteínas: 20g

Carbohidratos: 21g

de los cuales azúcares: 18 g

Grasas: 6,4 g

de las cuales saturadas: 3,3 g

Fibra: 0,4 g

De sodio: 0,1 g


Si tienes más productos de Sis sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Nutrición. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Sis Rego Protein Bar 55gr x 20 Units. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Sis Rego Protein Bar 55gr x 20 Units

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad