Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SKINS

SKINS A200 1/2 Tights

SKINS A200 1/2 Tights

  • SKINS A200 1/2 Tights
  • SKINS A200 1/2 Tights

SKINS A200 1/2 Tights

Descripción SKINS A200 1/2 Tights

Sea cual sea su deporte, pieles A200 de los hombres de compresión La mitad de las medias son científicamente demostrado para ayudar a sus músculos de las piernas se desempeñan mejor durante más tiempo, mejorando el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno. Tanto si eres un demonio dedicado al deporte o un hombre al aire libre activo en el fin de semana, usted estará seguro a notar la diferencia.

Mejora de la circulación sanguínea de lactato también significa dolorosa se vuelve a circular más rápido, y comprimiendo sus músculos PIELES reducen la vibración muscular, que le da un tiempo de recuperación más rápido y menos riesgo de lesiones.

Así como la tecnología de compresión SKINS, la gama A200 características estratégicamente colocado costuras para soportar y anclar los grupos musculares vitales, y eliminar el rozamiento durante su entrenamiento. Los A200 Hombres Compresión La mitad de las medias también cuentan con un bolsillo interno de claves y todos los logotipos de nuevos aspectos planteados táctiles en la cintura. Y lo más importante, Hemos adaptado la entrepierna para mayor comodidad.

Diseñado Compresión Gradiente:

Compresión Gradiente ha sido diseñado para proporcionar el nivel correcto de presión superficial para mejorar la circulación y aumentar el suministro de oxígeno - aumentar su potencia, velocidad y resistencia

Control de la humedad:

Que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que mantenerse seco y cómodo

PIEL ajuste:

PIELES sistema de tallas única se basa en nuestra única Índice de Masa Corporal (IMC) / algoritmo antropométrica, ya que sólo recibe los beneficios de la compresión graduada si sus carcasas le queda bien

Músculos implicados:

Envolver de forma única y el apoyo a sus grupos de músculos clave para reducir el movimiento y la dirección de enfoque por menos vibraciones en los músculos, daño a los tejidos menos suave y menos dolor después del ejercicio

Olor:

tratamiento antimicrobiano permanente desalienta a las bacterias mediante la absorción de iónicamente el olor que causan las sustancias que normalmente se asocian con Lycra desgaste. Estas funciones están integradas en todos nuestros tejidos, por lo que no pueden nunca ser lavados a cabo.

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

De punto por urdimbre:

El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior Warp tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural - en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada


SKINS A200 1/2 Tights tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca SKINS al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en SKINS A200 1/2 Tights.

Características SKINS A200 1/2 Tights

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad