Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins A200 Shorts

Skins A200 Shorts

  • Skins A200 Shorts
  • Skins A200 Shorts
  • Skins A200 Shorts

Skins A200 Shorts

Descripción Skins A200 Shorts

Conseguir el cuerpo que deseas más fácil con SKINS científicamente probado la ropa de compresión de los deportes? simplemente deslizarse en nuestro A200 mujeres? s compresión cortos.

Disponible en una gama de tamaños y colores inspirados en la pasarela de temporada, que adulan su cuerpo y reducir el músculo vibration.Our única compresión gradiente científicamente demostrado mejora la circulación, conseguir más oxígeno fresco a los músculos, lo que ayuda a dar forma, tonificar y esculpir su cuerpo lo que sea sus sport.We saben cómo es importante la atención al detalle.

A200 Women? S compresión cortos cuentan con una cinturilla elástica con cordón interno para un mejor ajuste y utilice un dobladillo en zigzag por más de estiramiento y la fuerza.

También tienen un bolsillo clave interna.

Tecnología:

50 + Protección UV:

- SKINS nació en Australia, así que sabemos una cosa o dos acerca de esforzarnos en el sol.

Nuestros tejidos tienen una protección UV de 50 +, que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

Diseñado compresión gradiente:

- Gradiente de compresión ha sido diseñado para proporcionar el nivel correcto de presión en la superficie para mejorar la circulación y aumentar el suministro de oxígeno? aumentar su potencia, velocidad y resistencia.

Gestión de la humedad:

- Mantenimiento de ......


¡No esperes más y adquiere Skins A200 Shorts! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Skins. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Skins A200 Shorts cuanto antes en tu casa.

Características Skins A200 Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad