Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins A200 Thermal Long Sleeves Top Mock Neck

Skins A200 Thermal Long Sleeves Top Mock Neck

  • Skins A200 Thermal Long Sleeves Top Mock Neck
  • Skins A200 Thermal Long Sleeves Top Mock Neck

Skins A200 Thermal Long Sleeves Top Mock Neck

Descripción Skins A200 Thermal Long Sleeves Top Mock Neck

El tejido de pieles A200 Men? S superior de compresión térmica de manga larga con cuello Mock es dos veces tan caliente como PIELES tela estándar, dando calor adicional cuando entrenan y compiten en weather.SKINS más frías científicamente probada de compresión graduada de ingeniería mejora la circulación y el suministro de oxígeno a su músculos, que le ayuda a realizar mejor para el engranaje térmica longer.A200 está hecho de un tejido científicamente avanzado, desarrollado para pieles para mantener el calor en el frío sin sobrecalentarse.

Nuestro tejido es una mezcla de poliamida y elastano, que combina una alta resistencia a la abrasión y la formación de bolas con una excelente capacidad de respiración y una sensación de suavidad sobre la piel.

El interior cepillado ayuda a liberar el calor de vuelta a su cuerpo que le proporciona una ventaja térmica en temperaturas más frías.

La mezcla de elastano asegura una excelente elasticidad y recuperación para la compresión óptima y productos de libre disposición movement.With pieles, la compresión y la comodidad van de la mano.

A200 Men? S térmica de manga larga superior de compresión con el Medio Cuello tiene extraordinarias propiedades térmicas y un cuello simulacro de 5 cm para la protección de la parte superior elements.The características ventilación en las axilas y una pinza de silicona en la cintura para asegurarse de que todo queda en su lugar.

Tecnología:

50+ Protección UV:

PIELES era...


Con Skins A200 Thermal Long Sleeves Top Mock Neck te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Skins.

Características Skins A200 Thermal Long Sleeves Top Mock Neck

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo