Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins A400 Long Tights

Skins A400 Long Tights

Skins A400 Long Tights

Skins A400 Long Tights

Skins A400 Long Tights

  • Skins A400 Long Tights
  • Skins A400 Long Tights
  • Skins A400 Long Tights
  • Skins A400 Long Tights
  • Skins A400 Long Tights
  • Skins A400 Long Tights
  • Skins A400 Long Tights

Skins A400 Long Tights

Descripción Skins A400 Long Tights

¿Está buscando un ajuste largo que haya demostrado que ayuda a mejorar su rendimiento y reducir el riesgo de lesiones?

Nuestras medias largas SKINS A400 para mujer están fabricadas con cinco tejidos técnicos diferentes y 24 paneles individuales. Estos paneles siguen las líneas naturales de los músculos y tendones con las costuras colocadas para actuar como puntos de anclaje, ofreciendo soporte enfocado y estabilidad a los principales grupos musculares.

¿Eres un corredor entusiasta? Bueno, hemos agregado una reflectividad de 360 ​​grados para asegurarnos de que te vean durante las primeras horas de la mañana o tarde en la noche. ¿Cómo? ¡Al integrar la tecnología de cuentas de vidrio reflectantes de alta calidad en nuestros gráficos para que cobren vida con poca luz!

¡Realice mejor y recupere más rápido con la tecnología innovadora de SKINS! Nuestra tecnología de Compresión Dinámica de Gradiente aumenta la circulación para entregar más oxígeno a los músculos que trabajan. El tejido 70D Memory MX colocado biomecánicamente alrededor de la rodilla permite un movimiento natural máximo sin restricción, mientras que las propiedades de estiramiento equilibrado de 4 vías permiten una fuerza mínima con un soporte óptimo sobre el delicado tendón de Aquiles. El tejido 210D Memory MX sobre sus grupos musculares ITB y TFL reduce la presión mientras garantiza una función natural para reducir el riesgo de lesiones.

Las medias largas de nuestros hombres A400 también cuentan con costuras A, que son hasta un 30% más resistentes que las costuras estándar, ¡lo que hace que tus PIELES sean aún más duraderas que antes y un agregado perfecto para tu rugby o tu kit de entrenamiento de fútbol!

Para colmo, hemos incluido la tecnología ADAPTIVE para cuidar el control de la temperatura y la gestión de la humedad. Cuando hace frío, el polímero único une la humedad para mantener la sensación de calor. Luego, cuando se calienta, libera humedad almacenada en la superficie donde puede evaporarse, lo que ayuda a que el cuerpo se enfríe. ¡Qué bueno es eso!

Compresión dinámica de gradiente :: Aumenta el suministro de oxígeno a los músculos activos mientras está en movimiento y reduce la acumulación de ácido láctico para obtener más potencia y menos tiempo de recuperación

Enfoque muscular: envolver y apoyar de manera única a los grupos musculares clave para reducir el movimiento y la dirección del foco para una menor vibración en los músculos, menos daño del tejido blando y menos dolor después del ejercicio.

Más de 50 Protección UV: SKINS nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de esforzarnos en el sol. Nuestras telas tienen una protección UV de más de 50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin preocuparse por los riesgos relacionados con el sol.

Memoria MX: el tejido Memory MX contiene un hilo elastomérico de alto estiramiento único, que vuelve a su forma original sin importar cuánto estrés le ponga.

Warp Knit: el tejido de SKINS está tejido por urdimbre con múltiples hilos de alta calidad para ofrecer un rendimiento superior. Las telas de punto Warp no tienen elasticidad natural; en cambio, la mezcla de spandex garantiza niveles específicos de elasticidad y una compresión perfectamente controlada.

ADAPTIVE by HeiQ: A bajas temperaturas, el polímero único une la humedad en su estructura y te mantiene con una sensación de calor y sequedad. A medida que su temperatura aumenta, cambia sus propiedades, liberando humedad almacenada en la superficie donde se evapora y enfría la piel.

A Seams: La costura A A fue desarrollada específicamente para el uso deportivo atlético, su construcción lisa significa que se siente plana contra su cuerpo para eliminar las rozaduras. También es un 30% más resistente que un estándar que hace que tus SKINS sean aún más duraderas que antes.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Skins A400 Long Tights de la marca Skins, que tienes unas medidas de 3x25x cm. y un peso de 0.34 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Skins A400 Long Tights

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bastante bueno

-

cableado pieles costura científica de larga distancia más, no frotar la piel demasiado.

Pieles

-

Nos dieron el producto según lo acordado. Ca. 2 semanas para la entrega. Puede ser recomendable!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo