Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins A400 Top L/s

Skins A400 Top L/s

Skins A400 Top L/s

Skins A400 Top L/s

Skins A400 Top L/s

  • Skins A400 Top L/s
  • Skins A400 Top L/s
  • Skins A400 Top L/s
  • Skins A400 Top L/s
  • Skins A400 Top L/s
  • Skins A400 Top L/s
  • Skins A400 Top L/s

Skins A400 Top L/s

Descripción Skins A400 Top L/s

Pull ups, press ups, press de banca o bicicleta de montaña, correr, tenis? Independientemente del deporte con el que esté comprometido, la camiseta de manga larga SKINS A400 para hombre es una parte importante de su equipo para la parte superior del cuerpo. La parte superior se ha desarrollado y mejorado para satisfacer las demandas de un cuerpo en movimiento en toda su extensión. La prenda se construye a partir de muchos paneles diferentes utilizando cinco materiales diferentes y sus costuras A planas proporcionan comodidad y durabilidad. Las inserciones de malla debajo de los brazos proporcionan transpirabilidad en el área de la axila.

La camiseta de manga larga SKINS A400 para hombre también presenta nuestra nueva tecnología ADAPTATIVA. Esto te mantiene fresco cuando hace calor y hace frío. ADAPTIVE es la tecnología más avanzada actualmente en lo que respecta a la regulación del clima. Y si su entrenamiento continúa durante la noche, los logos reflectantes y los paneles de tela brindan seguridad adicional. La parte superior y sus medias SKINS combinadas le proporcionarán una visibilidad de 360 ​​grados. Incluso durante movimientos extremos, la parte superior se mantendrá en su lugar gracias a la inserción de silicona en el dobladillo. Los puños de manga con costuras unidas proporcionan a la prenda un aspecto moderno y ofrecen la máxima comodidad.

CARACTERISTICAS:

Mejora del cuello para mayor comodidad

La tecnología ADAPTACIÓN te mantiene caliente cuando hace frío y está frío cuando hace calor

A Costuras para mayor comodidad y durabilidad sin rozaduras

Reflectividad de 360 ​​grados

Dobladillos unidos para la comodidad

La malla de flujo de aire elástico debajo de los brazos aumenta la transpirabilidad

Pinza de silicona en el dobladillo para que la parte superior no suba

BENEFICIOS:

Compresión dinámica de gradiente

La tecnología de compresión más avanzada de SKINS aumenta la oxigenación muscular, estabiliza los músculos activos y reduce la acumulación de lactato sanguíneo, para mejorar el rendimiento y acelerar el tiempo de recuperación.

DISEÑO FUNCIONAL:

Ajuste 400

Se han utilizado datos de escaneo corporal 3D y 400 puntos de ajuste clave para crear un ajuste más preciso y cómodo para maximizar los beneficios de compresión.

Enfoque muscular

Los paneles y las costuras posicionados biomecánicamente apoyan y estabilizan los músculos para reducir la fatiga y el riesgo de lesiones.

A costuras

La máxima comodidad se entrega a través de costuras A flexibles y planas. Su construcción elegante, especialmente desarrollada para el uso deportivo atlético, significa que la costura A se sienta plana contra su cuerpo para eliminar las rozaduras y son un 30% más resistentes que un estándar que hace que su SKINS sea extremadamente resistente.

Reflectividad de 360 ​​grados

Los logotipos están hechos de tecnología de esferas de vidrio reflectante premium. Durante el día, son gráficos de aspecto elegante, pero con poca luz cobran vida con una poderosa reflectividad.

TECNOLOGÍA DE TELA

Protección UV 50+: SKINS probó 50+ protección UV.

Warp Knit: el tejido de compresión SKINS está hecho de una mezcla de hilos de punto de urdimbre que le proporciona un nivel de estiramiento cuidadosamente calculado para una compresión y durabilidad controladas.

ADAPTIVE by HeiQ: A bajas temperaturas, el polímero único une la humedad en su estructura y te mantiene con una sensación de calor y sequedad. A medida que su temperatura aumenta, cambia sus propiedades, liberando humedad almacenada en la superficie donde se evapora y enfría la piel.


Todos los productos de la categoría Camisetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Skins. El precio de Skins A400 Top L/s es de 80.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Skins A400 Top L/s

Tipo de ropa interior
Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar