Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Accessories Socks Unisex

  • Skins Accessories Socks Unisex
  • Skins Accessories Socks Unisex
  • Skins Accessories Socks Unisex

Skins Accessories Socks Unisex

Ver más artículos de:

Descripción Skins Accessories Socks Unisex

Sin kit es completo sin calcetines ciclo diseñados específicamente. Nuestra Longitud Calcetines Rendimiento barrio son el accesorio ideal para sus paseos a la montaña, rutas de carreteras y pistas.

Más apoyo y estabilidad! Nuestra amortiguación suave caída amortigua los golpes, protege contra la presión y la fricción y aumentan la comodidad. Perfil bajo costuras del dedo del pie eliminar la fricción, mientras que el soporte del arco aumenta aún más la estabilidad.

¡Calidad! Sus pies derecho e izquierdo son diferentes y es por eso que hemos construido calcetines únicos pie izquierdo y derecho para atender a la diferencia. Además, nuestra fabricación de alta calidad garantiza un ajuste de primera calidad con una durabilidad avanzada.

Lucha contra las rozaduras del hilado:

calcetines pieles se construyen a partir de un hilo especial anti rozaduras reduce el calor, la humedad, la fricción y el riesgo de ampollas


Además de Skins Accessories Socks Unisex en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Calcetines. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Skins, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Skins Accessories Socks Unisex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calcetines unisex

-

El ajuste es grande. Son bien espesa. Super suave. Exactamente lo que estaba buscando y un gran precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad