Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Carbonyte Long Tights

Skins Carbonyte Long Tights

  • Skins Carbonyte Long Tights
  • Skins Carbonyte Long Tights
  • Skins Carbonyte Long Tights
  • Skins Carbonyte Long Tights

Skins Carbonyte Long Tights

Descripción Skins Carbonyte Long Tights

La capa de base medias largas termales más duraderos y funcionales en el mercado. Carbonyte Base de capa térmica Medias largas han sido probados en condiciones extremas de los mejores jugadores internacionales de rugby y fútbol para asegurar el mejor rendimiento, incluso en el entrenamiento más exigente o jugar al medio ambiente.

PIELES Carbonyte Base de capa térmica Medias largas incluyen hilo de carbono integrado que reduce la fricción y el rozamiento y permitir una mayor libertad de movimiento dinámico y mayor durabilidad. La tela interior cepillado que ofrece el clima perfecto y regulación de calor. Combinar estas mallas con nuestras tapas térmicas para el último en el set capa de base campo.

CONTROL DE LA HUMEDAD:

Que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que mantenerse seco y cómodo

SKINDRY:

SKINdry tecnología mejora la gestión de la humedad para acelerar la evaporación de la transpiración, retardar la formación de humedad en la piel y mantener la temperatura constante.

MALLA DE CARBONO:

PIELES carbono roscado estructura de malla mejora la ventilación en áreas clave para asegurar una óptima transpirabilidad

ANTI HILO fricción de carbono:

hilo de carbono integrado asegura menos fricción que a su vez significa más libertad dinámica de movimiento, mayor durabilidad, mayor confort y Limitación de las irritaciones


Pide ya tu Skins Carbonyte Long Tights y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Skins Carbonyte Long Tights en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Skins Carbonyte Long Tights se encuentra en stock.

Características Skins Carbonyte Long Tights

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo