Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Coldblack/Process Long Tights

Skins Coldblack/Process Long Tights

  • Skins Coldblack/Process Long Tights
  • Skins Coldblack/Process Long Tights
  • Skins Coldblack/Process Long Tights

Skins Coldblack/Process Long Tights

Descripción Skins Coldblack/Process Long Tights

Medias largas SKINS Mens coldblack Incremente su rendimiento de forma natural, cualquiera que sea el deporte que juega.

Como un reflector sol el tratamiento coldblack reduce la absorción de los rayos del sol lo que significa que el tejido se calienta menos y te permite estar más fresco por hasta 5C.Biomechanically colocado tela Memoria MX alrededor de la rodilla, la banda ITB y grupo de músculos TFL proporciona, compresión controlada y constante movimiento sin restricciones para ayudar a evitar el daño muscular que usted sufra mientras que al play.Accompanying nuestra tecnología coldblack y tecnología de la tela de la memoria MX es nuestro famoso compresión gradiente dinámico que ayuda a transportar más oxígeno a los músculos para que pueda estar más fresco, mejor desempeño y capacitar harder.Now usted tiene las medias finales para deportes al aire libre en condiciones de verano.

Tecnología:

400 Ajuste:

- Ajuste muy cómodo, más preciso, dirigido gradiente de compresión y, en algunos casos, una mayor gama de longitud de las piernas de los hombres y las diversas formas del cuerpo de la mujer.

50 + Protección UV:

- SKINS nació en Australia, así que sabemos una cosa o dos acerca de esforzarnos en el sol.

Nuestros tejidos tienen una protección UV de 50 +, que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

Coldblack:

- ......


Pide ya tu Skins Coldblack/Process Long Tights y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x11x cm. y su peso es de 0.3 kg.. Además podrás elegir el Skins Coldblack/Process Long Tights en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Skins Coldblack/Process Long Tights se encuentra en stock.

Características Skins Coldblack/Process Long Tights

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo