Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Cycle Bib Shorts

Skins Cycle Bib Shorts

Skins Cycle Bib Shorts

Skins Cycle Bib Shorts

Skins Cycle Bib Shorts

  • Skins Cycle Bib Shorts
  • Skins Cycle Bib Shorts
  • Skins Cycle Bib Shorts
  • Skins Cycle Bib Shorts
  • Skins Cycle Bib Shorts
  • Skins Cycle Bib Shorts
  • Skins Cycle Bib Shorts

Skins Cycle Bib Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Skins Cycle Bib Shorts

Verse bien, sentirse bien y llevar a cabo aún mejor con nuestros pantalones cortos babero de ciclo de las mujeres pieles. Nuestro ciclo de las mujeres pantalones cortos babero incluyen PIELES probadas de compresión graduada de ingeniería que asegura que más oxígeno se entrega a los muslos trabajadores al tiempo que aumenta la estabilidad del músculo y apoyo durante su cycling.Get el ajuste! Con un corte ergonómico y un ajuste en función de su índice de masa corporal nos hemos asegurado de que usted tiene los mejores golpes del babero de ajuste en el mercado. Esos largos paseos significa que necesita una gamuza capaz de proporcionar el apoyo y la comodidad que necesita. gamuza nuestras mujeres de primera calidad hace que mediante el uso de una nueva tecnología revolucionaria sin fisuras y el estilo de "Y" moldeado 90 grados de forma que elimina las irritaciones inguinales típicos asociados con los viajes largos.

Diseñado Compresión Gradiente:

Compresión Gradiente ha sido diseñado para proporcionar el nivel correcto de presión superficial para mejorar la circulación y aumentar el suministro de oxígeno - aumentar su potencia, velocidad y resistencia

PIEL ajuste:

PIELES sistema de tallas única se basa en nuestra única Índice de Masa Corporal (IMC) / algoritmo antropométrica, ya que sólo recibe los beneficios de la compresión graduada si sus carcasas le queda bien

Ciclo Pro Gamuza:

Diseñado en Italia la gamuza elástica Tecnología Interface® cuenta con tres densidades diferentes de espuma para la máxima comodidad, libertad de movimiento en la silla de montar, la protección de zonas sensibles y transpirabilidad óptima para el transporte de la humedad

Gamuza de alto rendimiento:

Nuestra gamuza específica de género tiene una tecnología sin fisuras con las almohadillas en movimiento con el cuerpo en movimiento a través de una innovadora Y'style moldeado 90 forma el grado y esto elimina erupciones en la piel e irritaciones en las partes inguinales durante cada golpe de pedal.

Reflexiva Tela Pixel:

PIELES Ciclo jerseys proporcionan paneles de telas Pixel® reflectantes en los bolsillos traseros de alta visibilidad.

SKINdry:

SKINdry tecnología mejora la gestión de la humedad para acelerar la evaporación de la transpiración, retardar la formación de humedad en la piel y mantener la temperatura constante.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Skins Cycle Bib Shorts y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Skins. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Skins Cycle Bib Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo